Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 137 de 137

Hilo: Sobre relojes de verdad, hastío y fanfarroneo... - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece excelente la idea, espero poder disfrutar de grandes bellezas al estilo TimeZone o The Purist. Saludos.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no veo ningun problema en enseñar grandes colecciones de relojes carisimos, para los que no tenemos ese nivel y nos resulta imposible comprar esos relojes, nos gusta admirarlos de cerca y en muchos casos creo que es la unica manera de verlos, que para eso estamos en un foro de relojes

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    no veo ningun problema en enseñar grandes colecciones de relojes carisimos, para los que no tenemos ese nivel y nos resulta imposible comprar esos relojes, nos gusta admirarlos de cerca y en muchos casos creo que es la unica manera de verlos, que para eso estamos en un foro de relojes
    Además de una ocasión como pocas para conocer de primera mano las sensaciones y valoraciones sobre dichos relojes (el comportamiento del calibre, el tacto de la corona, la comparación con otros modelos de similar o superior categoría, etc, etc, etc...) pues creo que la mayoría a lo más que podemos aspirar es a tenerlos un rato en las manos en el CO.

Espero que se cree ese subforo con ansiedad y que los compañeros con esas piezas se animen a postear e ilustrarnos con las bellezas mecánicas que tanto nos gustan

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buena la respuesta del amigo Alyazirat y muy ocurrente con su humor andaluz. Muchas veces no vemos las cosas porque están escondidas, si hubiera un general para todo quizá sería mejor, los subforos a veces están muertos. Saludos, Juan

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    He leído con cierta sorpresa -y con cierta demora- este hilo porque confieso que su título no me llamaba demasiado la atención (ahí te ganó Ramon, Miguel ). Pero resulta que se está comentando mi digamos anuncio del foro de Alta Relojería, vertiéndose desde opiniones hasta sugerencias (amén de lamentables descalificaciones que entenderéis que haya borrado). No coincido con caprichín y algunos otros acerca de los supuestos motivos que puedan tener los poseedores de los llamados relojes de Alta Relojería (o 'pepinos') aunque por supuesto sus planteamientos me resultan mucho más constructivos que alguna salida de tiesto que he podido leer.

El caso es que ya dije que no sería un foro al uso, de esos que se abren, se les da la bienvenida a los foreros y se deja al libre posteo. No tendría sentido abrirlo porque no cumple con la premisa no escrita que es liberar el general de un exceso de posts... ¡si es que no hay! Tampoco va a haber que acreditar nada especial para participar en él más allá de pasar el criterio de este administrador o en su caso del equipo de moderación. ¿Clasista? Bueno, la clase se va a demostrar en la calidad de los post, y para ello no es imprescindible disponer de una cuenta con muchos ceros.

No será un foro donde uno abre un hilo y otros -incluyendo los que tienen prisa por activar el FCv- se pasan por ahí a decir 'jo qué chulo' o 'te habrá costado un pastón, yo no me gastaría eso ni borracho' (sic, leído en el foro). Será más bien un escaparate donde los que tengan algo que decir (una review, presentación de un nuevo modelo, comentarios de colecciones propias o ajenas, incluso artículos) podrán contactar conmigo para que se les dé acceso a exponerlo para disfrute de todos, y luego veremos si merece un debate. Y si lo merece lo abriremos, pero siempre bajo un prisma necesariamente unilateral. Es más, estoy en conversaciones -todavía incipientes- con una de las mejores plumas del sector para que esto arranque ya a velocidad de crucero. Es Alta Relojería, y no podemos (no quisiera) equivocarnos.

Gracias por vuestras aportaciones
    Excelente planteamiento. Muy buena la conceptualización del subforo. Estaremos pendientes de las nuevas noticias. Gracias, de antemano, por el trabajo que implicará.
    Saludos!!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Ari
    Ari está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi me parece bien englobar todas las marcas de alta relojeria en un subforo.
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314