Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Sobre Relojes de Elite y Recambios - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Dónde sacas lo de los 35 años? En diciembre lleve un Date del 65 (osea 45 años) y me hicieron la revision y cambiaron un monton de piezas, hay fornituras para muchisimos años más me dijeron (calibre 1565)
    Una cosa que haya fornituras y otra que garantizan, el Rolex garantiza 35 años de suministros, y bpasando esta fecha puede que si o puede que no, y si no tienen fornituras no se repara, es un circular oficial de Rolex, es la marca que mas ampliacion tiene en el periodod de arreglos, y de calibre 1500 , cuando se vaya el rochete del automatico , adios al sistema de automatico .

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tenía entendido que IWC se encuentra en capacidad de reparar y/o sustituir incluso su calibre Jones original, con algomás de 35 años. Al menos éso exponían en un catálogo hace no muchos años y se empeñaba en recordarme el vendedor...
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Tenía entendido que IWC se encuentra en capacidad de reparar y/o sustituir incluso su calibre Jones original, con algomás de 35 años. Al menos éso exponían en un catálogo hace no muchos años y se empeñaba en recordarme el vendedor...
    Cada elemento que se fabrica y se comercializa deberia tener un respaldo y garantia de mantenimiento y reparacion segun normativa europeo, , y en caso de relojes el Rolex lleva la voz cantante, creo que en los Omegas de pila la garatia de mantenimiento es de 10 años, esto no significa que no se arregla pasando este periodo, pero la casa se lava las manos, puede que si o puiede que no, todos los elementos fabricado y homologado tienen una fecha limite de mantenimiento.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo preguntaré de otro modo.

-¿Consideras a Rolex "de élite"? Es lo que reza el enunciado inicial, y yo, de mano, no creo que Victor Manuel la incluya. Mi opinión, claro. O puede que sólo fuera a nivel ilustrativo...

-¿Por qué afirmas que "lleva la voz cantante"? ¿Comparada con qué firmas de élite? ¿De veras ofrece mucho mejor SAT en cuanto a recambios que IWC, que Patek Philippe, que Audermars Piguet? ¿Qué cifras manejan éstas entonces (supongo que las conocerás, dada tu afirmación)?

Es un tema que me interesa, agradeceré tus respuestas.
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Lo preguntaré de otro modo.

-¿Consideras a Rolex "de élite"? Es lo que reza el enunciado inicial, y yo, de mano, no creo que Victor Manuel la incluya. Mi opinión, claro. O puede que sólo fuera a nivel ilustrativo...

-¿Por qué afirmas que "lleva la voz cantante"? ¿Comparada con qué firmas de élite? ¿De veras ofrece mucho mejor SAT en cuanto a recambios que IWC, que Patek Philippe, que Audermars Piguet? ¿Qué cifras manejan éstas entonces (supongo que las conocerás, dada tu afirmación)?

Es un tema que me interesa, agradeceré tus respuestas.
    Bueno , hay pocas firmas que exijen al conse que tenga un taller propio con instrumentacion y personal especializada, y esto vale dinero , cualquier conse de Rolex esta obligado de tener un taller Rolex y esto es una ventaja y prestigio de la marca, ahara en caso de IWC o Bretling con un taller centralizado en Mardid o Bercelona, igual dan igual servicio , pero no el Rolex exige al consecionario de terenr un servicio oficial y es un punto , aun que hoy dia en menos de 24 h. un reloj esta por seur en Madid o Bercelona ,

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me refiero a marcas con modelos muy limitados y de grandes complicaciones y calidad. De esas muy poco conocidas que hacen piezas de 20.000 euros por ejemplo. Las marcas conocidisimas como Rolex, Omega, JLC no me sirven

Ahora no me viene ninguna a la cabeza, a ver, Richard Mille no se si tiene gran tirada de produccion......

RICHARD MILLE
    HAUTLENCE
    DE GRISOGONO
    ROGER DUBUIS(CASI TODO)
    DE WITT
    PERRELET
    FRANC VILA
    HARRY WINSTON
    GREUBEL FORSEY
    F.P. JOURNE
    PEQUIGNET
    BEDAT AND CO.
    PARMIGIANI FLERIER
    DUBEY & SCHALDENBRAND
    DANIEL ROTH
    DELACOUR

Fuente: forero Cibertris.
    Última edición por VictorManuel; 30-mar-2010 a las 15:00
    Soy un corazón tendido al sol

Predeterminado

Claro que si hombre, tierra de diversidad. Tienes las Bardenas Reales, los aridos campos de la Rivera, el paisaje verde y humedo del norte y los Pirineos Navarros; todo un espectaculo para un Sevillano. Por cierto, hay mucha gente del sur que viene aqui con miedo de que le vayan a dar un bombazo en cualquier momento. Nada mas alejado de la realidad, yo vivo en el pueblo donde se fundo ejem Batasuna y no he escuchado una bomba en mi vida. Vivimos con toda tranquiidad.

bicipobre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos para todos. Digo yo, que en este tema de las piezas de repuesto de nuestros relojes,¿no existe algo parecido a las motos y coches?? que hay casas que hacen repuestos tan validos como los originales y salen mas baratos. o algo similar, no se..
    bueno, saludos para todos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me suena haber leído a uno de los foreros más importantes de éste foro (creo que era Jaipe, pero no lo puedo asegurar) que tenía un Zenith con 30 años estropeado y que no se podía reparar ni en la casa, creo recordar que por falta de alguna o algunas piezas. Y hablamos de una firma conocida, no de una de relojes de élite. Omega y creo que Rolex garantizaban reparar sus relojes por 25 años, pero más allá pueden lavarse las manos. IWC afirmaba poder reparar relojes de cualquier época, sin embargo.

Otra alternativa sería que algún artesano o maestro relojero pueda artesanalmente crear esa pieza. QUizá ésto pueda tener un coste prohibitivo para un reloj "normal", pero no para el que se pueda permitir un Richard Mille o similares.

Visto eso, quizás la mejor garantía sea tener un reloj con ETAsa. Siempre habrá relojeros que te lo arreglen, y recambios para ellos.

Predeterminado

Bueno, nos compramos todos un Casio de 10 euros, cada mes a la basura y compramos otro. Total, la mejor garantia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12