Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Sobre relojes clásicos pero especiales, y complicaciones retrógradas - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Merecerlo no lo sé, pero yo me quedaba con el primero... lo veo mucho más equilibrado, más bonito, sobrio y elegante... además de más para todos los dias... un saludo!
    For those about to rock... we salute you

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que si que vale la pena pagar el doble por el. Principalmente por que es un reloj precioso (no digo que el otro no lo sea) pero desde luego si que es una pieza mucho mas especial, por lo que ademas tambien sera menos visto y siempre he pensado que la exclusividad, tiene cierto precio. Ademas creo que de este te vas a cansar menos.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo prefiero el primero, es precioso por sencillo y elegante.

El otro tiene la esfera con demasiadas cosas, que hasta te pueden confundir cuando mires la hora.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he preguntado precios y concretamente Hexavi de Horaexacta los tiene por una diferencia de 200€ (el normal y el reserva de marcha), a mi particularmente el reserva de marcha me parece precioso y muy equilibrado.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123