Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Sobre Relojes Caros - Foro General

VENTASAL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El reloj es algo muy personal y creo que cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera,yo mejor no comento el precio por que parece que estas loco,solo algun conocido que es un enamorado de la relojeria,ese si lo entiende!! el resto que sigan viviendo en la ignorancia...
    un saludo.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo desde que en la boda de mi hermana me quede enbobado mirando una invitada que llevaba un franck muller y cuando me decido a pedirle que me lo enseñe me dice 30 euros en el mercadillo ya no pregunto .

por lo de los precios en mi entorno el precio de mis relojes mejor no comentarlo.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo disfruto con mis relojes, y me importa un huevo o que los demas piensen.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

massimo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que cada uno piense lo que quiera, los que conocen el tema sabran valorarlo y los que no, pero tienen educacion tambien.
    Unicamente la falta de respeto es lo que indigna al resto.
    Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Este es un tema que me trae totalmente al fresco. Allá cada cual con lo que tenga, o con lo que quiera pensar de mí y del reloj que lleve. Si alguien piensa que llevo una falsificación, pues mejor, asi no me preocupo de que me lo manguen (mal asunto), ni de que me tengan envidia (peor asunto que el anterior). Y si alguien me lo preguntara directamente (no me ha ocurrido) le diría que sí, que es falso.. Saludos

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si ves un coche caro dices cuanta pasta tiene el tipo y si te ven un reloj "caro" te dicen como te puedes gastar eso en un reloj....es asi!

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino lo mismo que otros compañeros. ¿Qué mas da lo que piensen los demás sobre tu reloj?
    Es TU reloj, y lo compras para TU disfrute.
    Lo demás...debe darte igual.

De todos modos, para hacernos una idea sobre el cariz que ha tomado el tema de las falsificaciones, basta con fijarse en lo extendida que está la frase: "A ver el reloj...¿es "bueno" (por auténtico)?"

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    No estoy del todo de acuedo con tu planteamiento. Como bien dices el reloj lo compras para ti, pero tampoco tienes que ir ocultandolo. No digo que se tenga que hacer ostentación (ahi ya depende de la elegancia de cada persona).

Por ejemplo, veo que en tu avatar tienes la imagen de un Mercedes, pues si tienes un Mercedes debes deajarlo en el garaje cerrado y tapado para que los demás no sepan que tienes uno?

En este pais se sigue considerando que si tienes dinero es que eres un ladrón. Quizá tengamos las imagenes en la cabeza de los dirigentes marbellies...
    quizás he exagerado un poco, pero mi opinión es que es mejor ser un poco discreto.
    Invenit et Fecit

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SALACIUS Ver mensaje
    Hola chavales,

Viendo el post de Olympus1 sobre los relojes caros, acabo de pensar en un detalle.

A mi esto me ha pasado más de una vez y quisiera saber si os ha pasado a vosotros.

Viendo la proliferación de falsificaciones que hay en el mundo, que sales un sabado de marcha y en cada muñeca hay un RANERAI, pues a mi me ha pasado mas de una vez que muchas personas creen que los relojes que llevo son falsos. Y por mas que les dices que no, no se lo creen y se parten la caja.

¿ Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros ?

Saludos

Rafael
    La gente que me conoce ya sabe que me gasto cantidades indecentes en relojes y por tanto ya no se sorprenden.Los que no me conocen como no suelen tener ni p idea de relojeria como el 99 por ciento de la poblacion de este pais no conocen las marcas que llevo ( blancpain ,jaeger... y por tanto no preguntan.Y cuando llevo el submariner ya nadie pregunta nada porque deben estar convencidos de que es falso.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo un submariner y en mi entorno dige que era autentico(la verdad),pero a partir de ahora con otro reloj caro que compre dire que es falso,es mas divertido y no te miraran raro ,como diciendo que loco este lo que se gasta.A no ser que sea alguien serio y que le gusten lo relojes como a mi y lo puedad a entender

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo