• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre reloj automatic

  • Iniciador del hilo kender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kender

Forer@ Senior
Sin verificar
poseo un hamilton khaki automatic y tengo una pregunta. es normal que los relojes automaticos se retrasen o adelanten 2 min a la semana?
gracias por las respuestas
 
Dos minutos a la semana son casi 20 segundosal dia, es un poco demasiado, pero tampoco exagerado, si esta en garantia o quieres una mayor precisión vete a ajustarlo y seguro que solo se te queda en 4 o 5 segundos al dia
 
Cierto. A mí también me parece demasiado.
Busca un buen relojero y que te lo ajuste.
Si está en garantía, ya sabes, al SAT.

Saludos.
 
Son bastantes, esta claro que no es un cosc, pero aun asi, haz que le peguen un vistazo.
 
aprovechando esta duda, una preguntilla. si yo compro un reloj nuevecito, entiendo que para ese modelo el fabricante me da un margen de error, que yo puedo reclamar, no?

aún no sienod un cosc, que entonces seguro que apuran a que ese error esté dentro de los márgenes correctos
 
me parece algo significativo 2min a la semana, pero se resuelve facilmente,lleva el reloj a que lo ajusten.
 
gracias, lo hare porque hace 2 meses que lo compre. un saludo
 
Si llevalo que te lo ajustaran, a mi me paso algo parecido con un Hamilton que regale a mi mujer (tambien automatico), este tenia un retraso de 4 o 5 minutos en una semana se llevo al servico tecnico, se ajusto y sin problemas hasta ahora, eso si a delanta lo normal en los automaticos.saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie