• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el regalo, qué os parece este?

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Le mans

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


sería en negro.

Otra cosa, os parece que está al nivel de los patek o lange?

Gracias, un saludo.;-)
 
Hola !

VC es una marca que despues de haber dormido durante varios años, esta despertandose. La calidad de los ultimos relojes es excelente. Ademas, es la marca con PP, que tiene, los precios mas elevados en las ventas.

Bueno, pero para mi, actualmente, sigue siendo detras de Patek y de Lange, especialmente con este modelo porque no es un calibre 100 % de manufactura porque el calibre 1126 tiene una base JLC.

El calibre es bueno pero no es un calibe 100 % VC.

Aqui tienes una foto de este calibre :

lostimage.jpg


Conclusion : es un reloj bueno pero yo hubiero comprado otro.

;-)
 
ya comprendo que no se va a enseñar por detras pero ...

nos os parece que es un calibre feo ?

Saludos
 
Hola !

VC es una marca que despues de haber dormido durante varios años, esta despertandose. La calidad de los ultimos relojes es excelente. Ademas, es la marca con PP, que tiene, los precios mas elevados en las ventas.

Bueno, pero para mi, actualmente, sigue siendo detras de Patek y de Lange, especialmente con este modelo porque no es un calibre 100 % de manufactura porque el calibre 1126 tiene una base JLC.

El calibre es bueno pero no es un calibe 100 % VC.

Aqui tienes una foto de este calibre :

lostimage.jpg


Conclusion : es un reloj bueno pero yo hubiero comprado otro.

;-)


Muchas gracias por la explicación, me lo has dejado muy claro.;-)

Por cierto, es una opción, todavia no lo he comprado.

un saludo.
 
nos os parece que es un calibre feo ?

Saludos

Bueno, es por eso que no estamos al nivel de Patek y de Lange... pero no es el caso de todos los VC por supuesto.

Ademas, puede que el calibre especifico de este modelo sea mas decorado que el de la foto...
 
lostimage.jpg


sería en negro.

Otra cosa, os parece que está al nivel de los patek o lange?

Gracias, un saludo.;-)
El reloj me gusta, el brazalete NO. VC es un exelente reloj. Personalmente NO creo que VC esté a nivel de PP o lange, aunque en mayoría, me gusta más #1-VC, #2-Lange, estéticamente. Un saludo.:)
 
Un gran reloj, si crees que va a gustar de verdad adelante, a mi no me acaba de convencer la estética pero...
 
Lange no tiene ningun modelo que compita con el overseas y Patek tampoco esque enamore con el Nautilus, creo que el principal competidor de ese reloj es el royal oak de Audemars, y en esa tesitura prefiero el Audemars.
 
Yo francamente ya puestos compraria un calatrva, seguramente mas caro pero que reloj, lo que pasa es que me pongo en el lugar del homenajeado :D :D :D
 
  • #10
Como pides opinión, te doy la mía:

No me gusta ese Vacheron.

1 abrazo ;-)
 
  • #11
No te puedo llegar a decir que no me gusta, pero es uno de esos relojes a los que sin negarle su calidad, me deja bastante frio. No se, no me llena. ;-)
 
  • #12
Es sólo una opción más y me gusta pero no me acaba de parecer "redondo"....por eso queria vuestra opinión y veo que a vosotros, en general, tampoco os acaba de convencer.

un saludo.
 
  • #13
la calidad es indiscutible, la estetica salvando las distancias , que son muchas, me recuerda a los ingenieur y si estos no me llenan este tampoco.
hace tiempo vi uno puesto, con crono y me parecio espectacular,pero este no me termina de atraer, lo que un reloj de semejante calidad,deviera.
un saludo

me gusta mucho, frank muller, pierre kuntz y perrelet, pero no son como lo estas buscando

otro saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie