• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Rado

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Cual es el modelo de Rado que es una edición de la ATP (asociación de tenis profesional)?

Se sigue haciendo ese modelo?

Es un reloj cerámico (si no me equivoco) con correa cerámica o de cuero.

Un saludo y gracias.
 
Es el modelo Sintra Ceramico
Suele ser de cuarzo aunque tembien lo tienen con maquinaria automática
No se si el de la ATP es cuarzo o automático
En cualquier caso sigue a la venta aunque se ve poco en las relojerias
 
Hola.

Pues igual me he colado con lo de ATP.
El que digo yo es mucho más redondo.
Es un aire al movado que anunciaba pete sampras.

Un saludo
 
Yo el que recuerdo dedicado al tenis es el que dice llagunin, un modelo Sintra, con correa de caucho inicialmente y con pulsera de cerámica (a elegir) posteriormente. Pero no recuerdo ningún modelo dedicado al tenis que no fuera el Sintra.
 
hola es uno que no coincide el armis en el centro ?
 
Creo que es algo parecido al rado true.
El tema es que hay una persona que quiere uno y le han dicho que no lo hacen.
Me ha pedido que lo localice en el foro de compra venta pero claro, no tengo ni idea del modelo.
De ahí el interes en saber cual es. El me dijo que salió la edición ATP con correa de cuero, y que había edición no ATP completamente cerámico.
Es del año 92 - 94 aprox y costaba entre 80000 y 140000 de las antiguas pesetas.

Un saludo
 
Me parece que es un sintra de ceramica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie