• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la quedada en Barcelona

Estado
Hilo cerrado
riga

riga

Quasi-forer@
Sin verificar
Apreciados asistentes a la quedada de Barcelona, y me refiero a todos, absolutamente todos los que afortunadamente habéis podido asistir a esta quedada en la cuidad condal. Que sepáis que me tenéis en ascuas, y creo que como yo, seguro que debe haber algún que otro forero más.
Aunque normalmente ya se suele hacer, espero que contareis lo acontecido en estos dos días, ya sabéis fotos del evento, novedades, presentación de vuestros relojes, y todo lo que atañe sobre este estupendo mundillo.
Desgraciadamente no he podido asistir, y sin lugar a dudas, me hubiera gustado muchísimo conoceros, y haber podido disfrutar de vuestra compañía.
Espero que mas adelante en una próxima quedada (en Barcelona) tenga más suerte, y pueda pasar un buen rato con todos vosotros.
Un abrazo.
 
No sufras...

...que -parte- lo tienes aquí ;-)

Saludos
 
Muchas gracias Goldoff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie