Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Sobre la proliferación de post sobre el FCV - Foro General

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mis experiencias han sido todas positivas, de ventas y compras, sin el fcv seguramente mi coleccion hubiera cambiado mas lentamente.

Yo estoy muy satisfecho del FCV.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

luis Invitado

Predeterminado

Hola, Victor:

Llevas razón, los anuncios bien claros evitan problemas, pero de todas formas, en mi opinión, como relación personal y privada que es cualquier operación de compraventa, debe quedar en el ámbito de lo privado, ya que nada se arregla organizando una escandalera. El informal va a seguir siendo informal, y el forero serio y responsable va a seguir siendolo ¿que objeto tiene andar quejándose de si tal o cual comprador/vendedor es un informal?.

Otra cosa es que por privado nos consultemos unos a otros sobre la seriedad de fulanito o menganito, pero queda en el ámbito de lo privado.

Y no quiero terminar sin decir que tengo la total seguridad de que las operaciones no satisfactorias para alguna de las partes, son las menos.

Si todos escribieramos un post sobre las operaciones de compra-venta totalmente satisfactorias que hemos relizado en el FCV de Relojes-Especiales, al servidor que sustenta el foro le salía la famosa pantallita azul de los windows, vamos, "colgaito" se quedaba.

Un abrazo,
    Luis

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues aqui va uno mas, aunque creo que este mio va en otro sentido, y me explico, ultimamente parece que todo son quejas, sobre la mala educación de algunos foreros, sobre ofertas irrisorias de otros e incluso sobre la propuesta de cambios desiguales, yo creo que muchas de estas cosas podrían estar evitadas si en los psot de venta se especificase claramente NO CAMBIOS Y PRECIO NO NEGOCIABLE, algunos ponen que el precio es ligeramente negociable lo que indiica que un poquito puede bajar pero que no va a ser mucho, a veces el dejar las cosas claras a los posibles compradores es la mejor manera de no llevarse estos berrinches, si dejándolas claras aún asi hay alguno que te ofrece cosas por debajo de lo que tu has puesto pues creo que con no contestar es mas que suficiente, creo que no hay que hacer un drama, si no se especifican esas condiciones y te hacen una oferta a la baja o muy a la baja pues con decir con educación que No el problema esta resuelto, a mi me ha pasado y a la mayoría de los que hemos vendido nos ha pasado, a mi incluso también me ha llegado alguno a decir "a ese precio no lo vendes ni de coña" y yo le he respondido pues si no lo vendo me lo quedo para mi, pero a lo que tu me ofreces no lo doy, y ya está, sinceramente creo que el FCV demasiado bien funciona para la cantidad de foreros que somos ( cuando eramos poquitos recordemos que también había algún problemilla), no hagamos de esto un valle de lágrimas por pequeñas tonterías, que como dije antes muchas veces se solucionarían especificando bien las condiciones de venta, esta es solo MMO, que lógicamente no tiene que ser la de todos vosotros.
    Un cordial saludo para tod@s
    Absolutamente deacuerdo...

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo le quitaria importancia al tema del FCV, es cosa d un tiempo en el que habra unos cuantos hilos y luego todo vuelve a la calma... lo estoy viendo yo igual igual con el problema de steinhart, y ahora todo esta mas calmado...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12