Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Sobre precisión de Rolex Sub recientemente adquirido - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ningun Rolex me ha fallado todavia y ese margen tuyo es el habitual en esta marca harán muchos al año, pero los hacen muy bien estos señores de Rolex

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sólo como referencia: Tengo un SD y la posición óptima para él es que duerma corona abajo. En esa posición adelanta 2,7 sg/día.

Saludos. Tienes un gran reloj, Chiro.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

chiro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues nada, veo que el reloj va, nunca mejor dicho, como un reloj Gracias a todos por la información!

Con eso de que el Sub va a ser COSC y le van a poner las letritas, etc... más precio para el mismo "servicio", me alegro de haberlo comprado antes porque la simplicidad de la esfera es una de las cosas que más me gustan frente a los Sub-Date, SD, etc...

Saludos

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La explicación que me han dado cuando pregunte por el comportamiento del reloj en distintas posiciones es la siguiente:

Cuando mantenemos el reloj en posiciones horizontales (esfera hacia arriba / abajo) hay menos fricción en el balance, por lo que suele ser la posición en que la marcha será mas lenta. Por el contrario, en posiciones verticales, la fricción será mayor, y la marcha del reloj será mas rápida.

En un reloj bien ajustado a posiciones, este efecto o variación posicional será mínimo.

Si el reloj no esta ajustado a posiciones debe dormir corona abajo, ya que los fabricantes asumen que esta será la posición en que pasa la mayor parte del tiempo en nuestra muñeca, y estará +/- ajustado para esa posición.

(Esto en teoría, porque tengo algún reloj que se empeña en ir mas rápido cuando esfera hacia arriba)

Salu2
    Tony

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Sólo como referencia: Tengo un SD y la posición óptima para él es que duerma corona abajo. En esa posición adelanta 2,7 sg/día.

ICE
    Como el mio, seran compañeros de promoción ??

Un abrazo

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje

ICE
    pues aqui va otro SD que le pasa lo mismo, como mejor se comporta el "nene"es con la corona hacia abajo,aunque esto es normal porque los relojes se ajustan para que vayan mejor en esta posicion ya que es la postura que "normalmente" va a adoptar cuando lo llevemos puesto

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como te han dicho va perfecto. No te preocupes. Lo bueno de Rolex es que te adelanta eso hoy y dentro de unos años seguramente lo mismo.

chiro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Probaré esta noche la posición "corona abajo" Parece que hablamos de otra cosa, jeje, esta noche probaré la posición...

Saludos!

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el mio por las noches en cualquier posicion que me acomode ya que no puedo dormir sin el reloj en la muñeca derecha...tic tac, tic tac, tic tac, zzzzz, zzzzzz, zzzzz(en la izquierda estan los del diario)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12