Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Sobre precisión de Rolex Sub recientemente adquirido - Foro General

chiro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Sobre precisión de Rolex Sub recientemente adquirido

Buenos días... se me plantea una duda de "novato" Hace dos semanas compré un Submariner y lo sincronicé con un cuarzo que tengo para ver cómo anda de precisión. Me ha sorprendido que la primera semana se adelantase 10.5 segundos (vamos, 1.5 al día) y esta segunda sólo lo haya hecho 8 (1.1 / día)... los relojes hace un "rodaje" y luego se estabilizan? ¿Ó habrá sido porque por la noche lo he dejado en una posición distinta?

Entre 1 y 1.5 segundos me parece una precisión muy buena, me ha sorprendido la verdad, pero me extraña lo de la variabilidad

Gracias a todos, poco a poco iré aprendiendo

Saludos

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente, el reloj debe hacer un rodaje. Los primeros días es más inestable, puede adelantar o retrasar más de la cuenta. Pero el tuyo está en plena forma y eso que no es COSC. Como decía un día Pet, ¿Quién quiere COSC teniendo un rolex?. . Un saludo.

Predeterminado

Eso me tranquiliza, como siga bajando me lo veo por debajo del segundo / día

¿Y cuando más ó menos se puede considerar que se ha estabilizado? ¿Semanas, meses...?

Saludos y gracias!

Predeterminado

Aproximádamente, un mes de uso.

Predeterminado

¿Te lo quitas por la noche?. Si es así, busca la mejor posición del reloj para que no te retrase o te adelante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Albatros Ver mensaje
    ¿Te lo quitas por la noche?. Si es así, busca la mejor posición del reloj para que no te retrase o te adelante.
    Si, por las noches duerme en la mesilla... Probé con el cristal hacia arriba y se adelantó 1.5 segundos, ahora le dejo de lado con la corona hacia arriba y se adelanta 0.5 segundos ¿Es mejor los automáticos llevarlos siempre puestos, incluso por la noche?

Gracias

Predeterminado

Por la noche (si estás durmiendo, no de copas ), el reloj varía poco su posición. Si está en una mesa "duerme" toda la noche en la misma posición. Y si has encontrado la posición idónea, ¡fenomenal!.

Predeterminado

Es que te está empezando a coger cariño, también pasa con las mujeres, bueno con algunas.
    Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con los aceites modernos y las tecnicas de fabricaciones, con todos los tests que hacen..., los relojes de calidad no necesitan rodaje. La precision de tu reloj es una prueba.

Por ejemplo, mis relojes funcionan hoy como el primer dia.

Ademas, hay marcas que comunican sobre el hecho que no necesitan rodaje.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien estoy con Foversta, eso del rodaje poco afecta en un reloj nuevo y actual.

Lo del desfase puede ser normal, no es lo mismo tener el reloj en una maquinita que siempre hace los mismos movimientos etc,, que tener el reloj puesto.

Ni que te parezca que siempre haces lo mismo no lo haces, ya que hay dias de todos y las diferentes posiciones y la carga puede variar y te puede oscilar siempre un poco, tambien puede influir la temperatura, vibraciones etc.. no todos los dias son iguales.

Por eso todas las marcas de dan un margen de error de entre ejem, -4 a +6 segundos dia ya que es muy dificil que un reloj mantenga siempre exacta la misma desviación llevandolo puesto fijo y sin jugar con la "putería" de dejarlo dormir arriba abajo de lado etc..

Tu reloj va perfecto, yo tambien tengo un submariner que tiene mas de 5 años no tiene el cosc ni falta le hace ya que se mantiene de sobras dentro de el.

A disfrutar de este fantastico sub que con el tiempo veras el gran reloj que tienes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo