• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la precision de mi speedmaster professional

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
Bueno como ya presente en el foro hace un mesecito que soy un afortunado poseedor de un flamante Speedmaster professional, la verdad es que no quiero obsesionarme con la exactitud porque asumo que un reloj mecanico debe tener sus imprecisiones pero estoy completamente alucinado con la precision de mi speedy y mas despues de leer que podria adelantarme hasta 20 seg diarios.

Sincronizando con mi PC en hora.roa.es no llevo ni 3 segundos de diferencia durante este mes de uso 8o, antes tenia un Speedmaster Date que es Cosc y ni por asomo llego nunca a esa precision.

lostimage.jpg


Sera que tengo suerte o sera que es "roa" la que actualiza con mi speedmaster sin que yo lo sepa? :D
 
Me pasa lo mismo con mi speedy, son muy precisos y andan a la perfecciòn.
 
Sea enhorabuena. Otro motivo más para comprarlo...
 
A mí se me retrasa unos ocho segundos al día desde el principio, pero siempre es igual, osea, que es muy exacto ;-)
No me preocupa demasiado pero me haría más ilusión que fuera clavado al segundo
 
es un radio controlado?
 
Enhorabuena por ese relojazo(uno de mis sueños) y encima, ¡menuda marcha que tiene!.
Saludos.
 
no hay que ser tan fanatico de la precisión hombre.
 
No dani13 compañero, si no soy fanatico ni mucho menos, de hecho aunque se fuese a +/- 20 segundos seguiria estando encantado con el, por eso digo que me sorprende enormemente su exactitud.

He de decir que no la compruebo todos los dias pero una vez o dos a la semana actualizo la hora de mi PC con la hora "roa" y al comprobarla con la del reloj me asombro que sea tan preciso.
 
Que gran reloj...

Caerá algún día...

Yo lo se, y él también lo sabe...:D
 
  • #10
Aunque ya no me preocupo por la precision, el PRO es impresiinante para ser un mecanico y mas cuando consideras la antiguedad del diseño del movimiento (autentico ejemplo de intemporalidad).

Un saludo.
 
  • #11
El Speedy Pro es uno de mis relojes completamente favoritos, y eso que no me gustan grandes.
 
  • #12
Yo tampoco me obsesiono con la precisión. Además como cambio de reloj con frecuencia, casi siempre he de ponerlo en hora. De todas formas, mi speedy va bastante bien.
 
  • #13
Es un cacharro fuera de lo común. Enhirabuena
 
  • #14
el mio tambien iba perfectamente hasta que le metieron mano los del servicio tecnico...

me encantan los omega, pero estoy muy decepcionado con su servicio tecnico.
 
  • #15
El mío anda en algo menos de + 5 seg diarios, pero el que me tiene alucinado es el 2254 que, en un periodo de 5 semanas, ha retrasado 16 seg en total, menos de 0,5 seg/día, comprobándolos con la página del Real Observatorio de la Armada
 
  • #16
Que maravilla, es algo inusual, aunque confirmas la fiabilidad de los speedy. Disfrutalo tu que puedes.
 
  • #17
Como diría aquel gaditano universal: im prezionante ;)
 
  • #18
Enhorabuena por tu reloj y si algún día se desvía un poquito más no debes preocuparte por ello, porqué seguirás teniendo un maravilloso reloj
 
  • #19
Enhorabuena por tu reloj y si algún día se desvía un poquito más no debes preocuparte por ello, porqué seguirás teniendo un maravilloso reloj

pero que nada me preocupara, lo que pasa es que yo me esperaba eso un desajuste de +/-20 seg porlo que habia leido antes de comprarlo, por eso mi agradable sorpresa.

Gracias a todos.
 
  • #20
Tony...no te obsesiones con la precisión de ese reloj. Yo tengo uno
desde hace 7 años y nunca le medí la exactitud. (la verdad es que
el asunto no me importa demasiado). Disfrútalo con salud.
S2.
 
  • #21
Mi actual Seamaster GMT 50 th. está en +2,4 seg. al día y ya me parece más que suficiente.
 
  • #22
Adoro los speedy pero para exactitud mejor os buscais un casio de 20 leuritos jejejeje
 
  • #23
  • #24
Reflotando hilos para decir tonterías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie