Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Sobre Precision - Foro General

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Creo que la mayor precision te la dara el movil, ya que su reloj esta constantemete controlado por la señal de seguimiento que emite tu operadora para tener localizado siempre tu movil, dicha señal incorpora entre otras funciones, una de actualizacion y correccion horaria permanente de gran precision.
    Saludos.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Tartesso sin acento.

juanjecv está desconectado Novat@

Predeterminado

ESTOY DESESPERADO, llevo varios dias y no encuentro el punto del tornillo para la calibracion buena............¿QUE ME RECOMENDAIS?
    UN RELOJ ES UN RELOJ Y DOS RELOJES SON 2 RELOJES

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjecv Ver mensaje
    ESTOY DESESPERADO, llevo varios dias y no encuentro el punto del tornillo para la calibracion buena............¿QUE ME RECOMENDAIS?

Hola juanjecv,

Mi sugerencia seria que le lleves 'el bicho' a un buen profesional que tenga el equipamiento necesario para conocer y corregir correctamente el ajuste. Esto desde las palabras de un novato

Saludos

juanjecv está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad esque llevas razon IH-ANTONIO , pero he ajustado uno y lo he dejado en parametros COSC otro lo deje tb en paremetros COSC pero hay uno que me tiene algo dislocaillo adelanta en menos de 12 horas 2 segundos y no me gusta nada
    UN RELOJ ES UN RELOJ Y DOS RELOJES SON 2 RELOJES

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12