Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Sobre Precision - Foro General

juanjecv está desconectado Novat@

Post Sobre Precision

Una duda que me surge cuanto a precision.

¿Que es mas preciso para medir los segundos y comparar con el reloj , UN RELOJ DIGITAL (SEGUNDERO) o EL CRONOMETRO DEL MOVIL?

Es que respecto al reloj digital mi reloj retrasa 2 segundos y respecto al cronometro del movil va bien.

¿Por cual me decanto?

GRACIAs
    UN RELOJ ES UN RELOJ Y DOS RELOJES SON 2 RELOJES

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjecv Ver mensaje
    Una duda que me surge cuanto a precision.

¿Que es mas preciso para medir los segundos y comparar con el reloj , UN RELOJ DIGITAL (SEGUNDERO) o EL CRONOMETRO DEL MOVIL?

Es que respecto al reloj digital mi reloj retrasa 2 segundos y respecto al cronometro del movil va bien.

¿Por cual me decanto?

GRACIAs

Prueba con el teletexto

Yo, si me coincide con el del campanario...

exceso está desconectado Novat@

Predeterminado

Un reloj de cuarzo convencional genera unos 33000 pulsos por segundo. Un reloj de sistema de un ordenador que funcione a 100 MHz (ojo, el reloj de sistema, no el procesador) también se basa en un cristal de cuarzo, pero no interpreta sus oscilaciones de forma directa, sino que las detecta y transmite a través de ese bus de, pongamos, 333 MHz, hacia el procesador, que tendrá otra frecuencia independiente. Por ello, pese a que 333 MHz suponen unos 333.000.000 pulsos por segundo, las dificultades para sincronizar las oscilaciones del cristal de cuarzo con la frecuencia del bus de datos y el procesador provocan más desajustes en los relojes informáticos.

Un automático genera muchos menos pulsos u oscilaciones (entre 20 y 100 por segundo, por norma general), aunque dependiendo de la calidad, mantenimiento, etcétera, será más o menos preciso.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo mejor es un radio controlado, no son caros

Predeterminado

Es para comparar mi reloj de movimiento.
    Es que no me ha quedado muy claro.

Solo quiero saber que cual es mas exacto y por cual lo debo comparar el segundero, con un reloj digital (mirando segundero) o el cronometro del movil.

Cual de los dos es mejor para seguir un patron y ver si me reloj adelanta o retrasa.

¿Cual me recomendais que siga?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjecv Ver mensaje
    Es para comparar mi reloj de movimiento.
    Es que no me ha quedado muy claro.

Solo quiero saber que cual es mas exacto y por cual lo debo comparar el segundero, con un reloj digital (mirando segundero) o el cronometro del movil.

Cual de los dos es mejor para seguir un patron y ver si me reloj adelanta o retrasa.

¿Cual me recomendais que siga?
    En principio el reloj de cuarzo y si es un termocompensado mejor, el movil...usalo para saber simplemente la hora, no como "reloj de referencia" y vuelvo a lo dicho, un radio controlado

Paco67 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo uso un casio digital, porque he comprobado que es bastante exacto, y sino las señales horarias de la radio. (Es que en mi trabajo estoy con la radio todo el día.)

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo uso los relojes atómicos de internet, pero la verdad es que la precisión a la milésima de segundo de mis relojes no me preocupa especialmente...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cualquier reloj de cuarzo de mediana calidad y con la pila en buen estado es mas que suficiente para controlar el desfase del nene.

Predeterminado

Este nene me esta dando latita me adelanta una barbaridad 14 segundos en 19 horas tendre que toquetear mas dias el tornillito, el otro lo deje en 4,5 seg 24 horas y en la muñeca -2seg en 24 horas,

¿Ustedes el metodo del tornillo que lo tocais y esperais 24 horas o hay otro metodo mas rapido que no sea con el viograf ? (artesanal pero mas rapido no esperando 24 horas)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo