• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre precios

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto los precios recomendados en las tarifas oficiales.
¿los precios que se pueden conseguir son esos o depende de las relojerías, mercantes, etc?.
¿puede haber grandes diferencias, o éstas son mínimas?::Dbt::
Muchas gracias
 
he visto los precios recomendados en las tarifas oficiales.
¿los precios que se pueden conseguir son esos o depende de las relojerías, mercantes, etc?.
¿puede haber grandes diferencias, o éstas son mínimas?::dbt::
Muchas gracias


Has tocado un tema del que está prohibido hablar en público (leer normas)
 
Son precios recomendados, luego cada uno hace de su capa un sayo. Si te gusta un/os modelos vas a la relojeria y pides precio y lo comparas con otras fuentes de información, mercantes, ebay, otras relojerias,......
 
uuuuppssss, lo siento, leí las normas pero también muchas cosas. Demasiada información. Intentaba que solo fuera una pregunta que me enseñara un poco las reglas del juego de este apasionante mundo.
De todas formas, muchas gracias por la puntualización
 
Como bien dice cibereibol son precios recomendados, pero las marcas los tienen como practicamente obligatorios. Si se enteran de que algunos de sus CO vende sus relojes muy baratos le pueden incluso quitar la concesión.

Por otro lado decirte que lo de los descuentos se hace, y que a veces estos pueden ser muy importantes. Como bien dicen, aquí esta prohibido hablar de cantidades exactas y de que tienda hace el descuento, porque podria acabarse la gallina de los huevos de oro.

Mi consejo es que visites tiendas fisicas, internet, ebay, los mercantes del foro... En definitiva que busques, mires, vuelvas a buscar y cuando no se te ocurra donde mas mirar hagas un repaso de los precios que tienes y compres donde te den mejor relación precio/seguridad de compra (y con seguridad de compra me refiero servicio post venta, aduanas, sitio conocido,...). En eso de la relación precio/seguridad de compra los mercantes del foro son una opción muy muy buena.
 
Yo creo qe casi nadie por aquí ha pagado esos precios en su vida forera.;-)
 
Gracias amigos...
estoy a puntito de comprar un Oris para "el servidor" y un Hamilton para mi "santa", de hecho ya tengo decididos los modelos. Incluso he ido al Corte, ...pero el trato no me ha gustado nada nada. Tengo la sensación que no conocen lo que venden.
Así que entiendo que ahora me espera una etapa de ansiedad, buscando y buscando. Encima, el modelo de Oris, me da la sensación que no es uno de las mas habituales.
 
Èn efecto, en ECI es muy posible que quien te haya atendido no tenga mucha idea de lo que te está vendiendo. No tienen la formación necesaria. Yo creo que basan su fuerza de ventas en el prestigio que el público concede a esos grandes almacenes, pero para cosas tan específicas como es la relojería ... deberían tener a gente más preparada al frente. Hoy en día el cliente ya está, por lo general, muy puesto al día.

Todos los clientes que se acercan a preguntar por un reloj no son foreros, pero no te puedes permitir que un cliente pueda saber más que tú.

Y, eso sí, el PVPR a rajatabla.
 
Gracias amigos...
estoy a puntito de comprar un Oris para "el servidor" y un Hamilton para mi "santa", de hecho ya tengo decididos los modelos. Incluso he ido al Corte, ...pero el trato no me ha gustado nada nada. Tengo la sensación que no conocen lo que venden.
Así que entiendo que ahora me espera una etapa de ansiedad, buscando y buscando. Encima, el modelo de Oris, me da la sensación que no es uno de las mas habituales.

Por favor, no compres un reloj en el CI...o mercantes del foro o joyerías, hazme caso.
 
  • #10
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias
 
  • #11
El CI , tiene eso de lo que se vanaglorian, si note gusta te devuelven el dinero y es cierto dentro de unos limites, ahora, seguro que dando vueltas encuentras mejores ofertas en precio, aqui mismo sin ir mas lejos.
 
  • #12
El Corte Ingles es el sitio para probarte los nenes, no para comprarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie