Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Sobre el precio de un Speedmaster professional.AYUDA - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Aqui se han tocado varios temas y todo el mundo tiene algo de razon. Vamos a analizarlo un poco.

El speedmaster 3573.50.00 tiene un precio de tarifa de 2990 euros, pero obviamente, se puede conseguir por bastante menos. La realidad es que como ha dicho vicentegom, este reloj se puede conseguir nuevo por unos 2000 euros, sobre todo, gracias al tipo de cambio favorable.

Saludos

Bueno, si no me equivoco también sabes que se puede comprar nuevo por 2000 con garantía y papeles y todo en concesionario oficial sin ser por internet. Creo que sabes a lo que me refiero y Miguel V también.
    Si lo puedo comprar nuevo y con garantía por 2000, no voy a ser tan tacaño de ahorrarme "solo" 200 euros para comprarlo usado, aunque esté perfecto y su dueño no lo haya pusto nunca, porque seguro que no tiene o le queda poca garantía y como te toque una revisión por una pijada ya pagas más de esos 200.

En cuanto a internet, yo también recelo en esas cantidades, un Seiko de 100 euros es diferente, además está la aduana siempre pendiente como una espada de Damocles, no es la mejor solución, pero eso de que no los hay de segunda mano no lo comparto, otra cosa es el que el precio (por lo ya dicho) te interese o no, usa la búsqueda de finalizados en estas páginas:

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQf...3aMEFSQ3aMESOI

http://search.ebay.es/_W0QQsassZsabashioyakiz1

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Bueno, si no me equivoco también sabes que se puede comprar nuevo por 2000 con garantía y papeles y todo en concesionario oficial sin ser por internet. Creo que sabes a lo que me refiero y Miguel V también.
    Claro que se a que te refieres, pero lo que tu seguro que no sabes y Miguel V tampoco, son los problemas que se han tenido con la aduana en los ultimos relojes comprados. Creo que a dia de hoy, todavia queda alguno pendiente de llegar.

La aduana siempre esta ahi y hay que contar con ella.
    OVOCI

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias...ya me voy aclarando

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123