Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Sobre el precio de un Speedmaster professional.AYUDA - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Sobre el precio de un Speedmaster professional.AYUDA

Hola tengo un amigo q quiere venderme un Speedmaster professional .....todavia no me ha pedido precio y por eso quiero consultaros cuánto es lo máximo q debo pagar por él.......
    El reloj es un speedmaster professional con movimiento de carga manual y cristal de zafiro en el reverso y en el anverso (es el mismo modelo q acaba de comprar Santi).Dispone de caja y documentación, tiene dos años y está en perfectísimo estado........A ver compañeros....ayudadme q estoy hecho un lío.Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hola tengo un amigo q quiere venderme un Speedmaster professional .....todavia no me ha pedido precio y por eso quiero consultaros cuánto es lo máximo q debo pagar por él.......
    El reloj es un speedmaster professional con movimiento de carga manual y cristal de zafiro en el reverso y en el anverso (es el mismo modelo q acaba de comprar Santi).Dispone de caja y documentación, tiene dos años y está en perfectísimo estado........A ver compañeros....ayudadme q estoy hecho un lío.Saludos
    Lo mejor es que Santi te diga (aquí o por privado) lo que le ha costado nuevo a él y de ahí baja por los 2 años del que te venden y según el estado en que esté, si tiene todos los papeles, documentación, etc, si lleva buena marcha, etc.
    Un saludo.
    Por cierto: parece que siguen habiendo gente interesada en el Speedy, a lo mejor os interesa una compra conjunta.

Predeterminado

Si no me equivoco su pvp ronda los 3000 euros......Tal y como comento el reloj dispone de caja y toda la documentación y tiene un perfecto estado de marcha y de conservación.
    Venga.....orientadme please....

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO creo que rondando los 2000€ sería un precio razonable.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

danibilal está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, como regla general cualquier reloj recien comprado de nuevo pierde un 30 o 35% al salir por la puerta de la relojeria...
    A partir de ahi, depende del vendedor y del comprador.
    Por el foro han circulado varios, haz una busqueda en el FCV a ver los precios, seguro que sirven como orientacion, aunque como todo: un reloj del que conoces su estado, historia de uso, etc, siempre puedes pagar un sobreprecio con placer a cambio de la garantia de conocer co confianza su estado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Papá!! llevas un reloj que alucinas!!! Y hace ruido: tic-tac y todo!!"
    Mi hijo Daniel, de 3 años

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Reloj fuera de garantía, con dos años de uso y buen estado general de conservación... yo no pagaría mas de 1500€

Suerte.

Predeterminado

OK......pensaba q podia pagarse más por él .......joder menuda devaluación en dos años.....la mitad de su pvp!......Saludos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    OK......pensaba q podia pagarse más por él .......joder menuda devaluación en dos años.....la mitad de su pvp!......Saludos.
    Pues si que tienes razón Miguel un 50% es una devaluación exagerada, yo de todas formas.. teniendo en cuenta que es un Speed que tampoco es de los relojes que mas se devaluan... si estas muy interesado en él y tienes total confianza en tu amigo, pues dices que esta perfecto el reloj, preferiria a lo mejor pagar un poco mas en esas condiciones a un amigo que coger por ahí otro en 1500 que no sabes si te va a dar gato por liebre, de todas formas como te puse en el privado.. nunca en el mejor de los casos y suponiendo que el reloj esté practicamente sin usar, daria mas de lo que en el mensaje te puse. Esto de las de las devaluaciones de los relojes de 2ª mano es una alegria cuando compras y una gran dece`ción cuando vendes, eso es otro punto enorme a favor de Rolex que mucha gente no tiene en cuenta, Mi Rolex tiene 7 años y si lo quisiera vender hoy mismo me daban 300 Euros mas de lo que me costó (y no es broma que tengo ofrecimiento formal), a ver con cuantas marcas pasa eso.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Sabes con cuántas?.....con NINGUNA.....esa es la grandeza de Rolex.....si no cambian ...(q no creo q lo hagan) la estética de forma significativa de sus relojes,comprar un Rolex es un valor seguro.
    Un amigo mio compró un Sub Date hace años y le costó unas 240.000 pesetas......¿Por cuánto le vendería ahora?.....¿Con cuantas marcas de relojes ocurre lo mismo?......Saludos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado 1300 pagaría yo.

Otra cosa- Tú sabes la cantidad de Subs que se venden con la misma depreciacion que este Omega ?
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo