• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre post viejisimos en los que escribimos.....

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liberado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes, foreros.
He observado que escribimos en algunos post, y luego resulta que son hilos que tienen varios años y que en algunos casos no tienen vigencia.
Yo, de hecho, me he llegado a apuntar en algún foro a alguna conjunta de hace DOS AÑOS¡¡¡¡¡¡ y que estaba más que cerrada.

No se, pienso que a lo mejor sería factible que los post con una cierta antiguedad pasaran a otra seccion de POST VINTAGE o algo similar, por llamarlo de alguna manera.

A veces se contesta a post muy antiguos, y a lo mejor el forero, ni está ya en el foro....
Bueno, solo son ideas,
Feliz FIN DE SEMANA.
 
Quiza y solo es una idea que cuando el hilo pase de la pagina 5 el moderador lo cierre y no se pueda escribir nada en el aunque este ahi para cualquier consulta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie