• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el post de Rodaballo de antiquorum

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Los precios que aparecen debajo de los relojes son el precio de salida?
me parecia que habia algunos relojes que al preco que marcaban eran auteticas gangas.
Alguien me puede dar informacion sobre como funciona este tipo de subastas?

gracias a todos
 
Yo no estoy muy puesto en el tema, pero me parece que de los dos precios que pone el mas bajo es el precio de salida y el mayor el un calculo aproximado de como puede quedar en la subasta. Cosa de la que no te puedes fiar ni un poquito, porque a veces sobrepasa con creces la estimacion que han dado. De todas maneras lo expertos te aconsejaran mejor en este tema. Un saludo.
 
Precios en las Subastas, los remates

Hola:

Los precios representan el rango estimado.

Probablemente el más bajo indique el precio por debajo del cual el vendedor no está dispuesto a vender.

Sobre la probabilidad de que se alcancen "esos" precios depende siempre de los "caprichos" de los compradores.

En Antiquorum puedes pujar desde casa.

Si ganas te lo envían asegurado pero cuidado con los portes, el IVA (o equivalente), el premium (comisión de la casa de subastas) y las aduanas.

Tanto el IVA como el premium se calculan sobre el precio final y se suman a este.

Saludos
 
El premium o comision de la sala, en algunos casos se pone por encima del 20%. Calcula, que si un reloj de los que te interesa, finaliza en 3000 euros, finalmente tendras que pagar unos 3600.

A mayor precio de remate, menor comision. Cuanto mas compres en esa sala, menor comision. En fin, que todo es negociable, pero si es la primera vez, pagas religiosamente el premium.
 
Se me olvidaba.

Antiquorum es al mejor sala de subastas del mundo, en cuanto a venta de relojes se refiere. Alli estan todos los grandes compra ventas del mundo relojero y los mayores coleccionistas del mundo, aparte de los inversores, por lo que es imposible, repito, imposible, encontrar chollos. Ni si quiera podras encontrar buenos precios. Eso si, relojes, los mejores del mundo mundial.
 
Hola Mateuro

La mayor parte de los relojes en esta subasta salen sin precio de reserva.

Yo entiendo que se parte de un dolar de puja minima y que la valoracion que aparece en cada ficha de reloj, es la estimacion que da Antiquorum en funcion de otras subastas previas, del estado del reloj, de la antigüedad o del factor que sea.

Ademas, efectivamente está el "premium" a la sala y quizás no exista IVA puesto que en N.York, solo se aplica un impuesto que creo recordar es del 8 % a cada venta.

De ahí que todos los vendedores que radican en el estado de N.Jersey , aledaño a N.York no apliquen ese impuesto. En N.York, ciudad y estado es sagrado, no se lo salta ni un gitano.

Un saludo
 
Se me olvidaba.

Antiquorum es al mejor sala de subastas del mundo, en cuanto a venta de relojes se refiere. Alli estan todos los grandes compra ventas del mundo relojero y los mayores coleccionistas del mundo, aparte de los inversores, por lo que es imposible, repito, imposible, encontrar chollos. Ni si quiera podras encontrar buenos precios. Eso si, relojes, los mejores del mundo mundial.
Da gusto leerte, Javier. Eres una enciclopedia :) Un abrazo
 
Un ejemplo

lostimage.jpg


Precio estimado 1700 €- 2500 €

Precio alcanzado, con comisiones, pero sin impuestos, 8510 $ , casi 7000 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie