• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre un posible nuevo foro CARTIER

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Crees necesario un foro específico para CARTIER?

  • Sí, se echa en falta o la marca lo merece.

    Votos: 106 57,6%
  • No, ya hay suficientes o no tendría éxito.

    Votos: 78 42,4%

  • Total de votos
    184
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

aunque a alguno no se lo parezca, me leo los hilos ;-)
No todos, pero sí los que me alcanza.

Y varios de ellos tienen que ver con la marca "joyero de reyes y rey de joyeros" que también hace relojes. Y qué relojes.
También a mí me parece una marca que debería tener su propio foro, pero creo que es la comunidad quien tiene la última palabra porque es ella quien en última instancia va a alimentarlo con sus aportaciones.

Es por esto que someto a pública votación la posibilidad de añadir Cartier al grupo de marcas que tiene foro propio en Relojes Especiales. Eso sí, necesitaremos un mínimo de cien participaciones en un sentido o en otro para poder tomar en cuenta los resultados.
 
Especialmente no es un reloj q me diga algo PERO eso no quita q tenga su " club de fans" asi q por mi via libre......................
 
Voto Si
 
Huy,disculpa Goldoff, estoy yo mu " desopistaoooo "................. Gracias ( sonrisa sin dientes )................
 
No creo que un subforo se cree porque la marca lo merezca. Sino porque beneficia al seguimiento de la misma y creo que no será así.
Entraran 4 gatos y entonces se pondrán los hilos en el general con el pretexto de "es que aquí se ve más".
 
Voto a favor
 
Voto positivo para el nuevo foro.
 
  • #11
Yo voto a favor también. De hecho el Pasha Chrono es uno de los relojes más bonitos diseñado nunca.
Y el Santos o el Tank unos referentes del vestir que han sido registrados en muchísima literatura...
 
  • #12
Yo vote que no a Seiko y es la marca que más relojes tengo... así que Cartier, aún gustándome mucho, mucho y mucho... no creo que merezca un súbforo por la poca participación que generaría...
 
  • #13
Por una parte, todo lo que sea sumar creo que es positivo, pero también pienso que no es una marca que se vea demasiado por el foro. Veo, por ejemplo, muchísima mas gente aficionada a marcas como Seiko que quizás si podían dar mas vida en un subforo propio.
 
  • #14
Siendo este un foro de relojes, y Cartier es un reloj, pues voto que si. La aceptación se podrá ver cuando se pueda acceder al subforo.
 
  • #15
Al final harás lo que veas mejor, pero mi voto es NO, la marca tiene muy pocos adeptos en el foro, si hay subforos de marcas parados no te quiero ni contar uno de Cartier.

Saludos
 
  • #16
Mi voto es a favor. No tengo ninguno pero me encantaría que existiera
 
  • #17
Yo creo que no tendría apenas participación. Es verdad que últimamente se habla un poco más de ellos, pero para un subforo propio creo que no daría.
 
  • #18
Voto a favor, no es que Cartier me guste especialmente pero por qué no darle la oportunidad. Si languidece, tiempo habrá para quitarlo.
 
  • #19
Me parece que mas allá de unos cuantos que poseen relojes de la marca de reyes habria poca participación, de hecho hay subforos de marcas bastante mas populares que estan medio quietos por lo que leo. Quizás seria mejor un subforo que comprenda e incluya juntas a varias marcas de tipo "joyeria" de estilo similar como Chopard, Bulgari, Cartier, Montblanc, y otras en ese estilo, tipo Subforo Relojes Joyería o algo así, el nombre se vería como les guste mas.
 
  • #20
Por una parte, todo lo que sea sumar creo que es positivo, pero también pienso que no es una marca que se vea demasiado por el foro. Veo, por ejemplo, muchísima mas gente aficionada a marcas como Seiko que quizás si podían dar mas vida en un subforo propio.


Bueno, es que el subforo Seiko ya existe desde hace un buen rato...
https://relojes-especiales.com/foros/seiko/

Saludos
 
  • #21
Mi voto es NO. Por la posible pobre participación vistos otros subforos monomarca. Ultimamente también se habla mucho de los Octos y también votaria en contra de un foro Bulgari, por poner un ejemplo.
 
  • #22
Como poseedor de dos (un Santos y un Tank), y como admirador de Cartier en general (joyas y relojes), mi voro es SÍ!
 
  • #23
He votado que sí porque creo que la marca se lo merece. Aunque con dudas por la probable escasa participación como ya se ha comentado.
 
  • #24
Pienso q la marca lo merece. O sea SI.
 
  • #25
Hola compañeros:

Yo he votado que si al foro de Cartier, me parece una marca con modelos icónicos y que hace auténticas obras de arte, inalcanzables para mi pero no dejan de ser obras de arte.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie