• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre poner fotos

  • Iniciador del hilo rojorossocorse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojorossocorse

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada disculpad mi ignorancia.

Me he decidido a presentaros mis relojes pero me encuentro con que no sé cómo colgar las fotos y a pesar de que he usado el buscador del foro para encontrar algún hilo con las instrucciones al respecto no he podido encontrarlo.

¿Me podéis indicar cómo hacerlo o ponerme el link a algún hilo ya existente?

Gracias y perdón por las molestias.
 
lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/pequeño-tuto-para-subir-fotos-muy-fácil.93953/
 
¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Este finde le dedico un buen rato a la cámara de fotos (aunque no tengo trípode ni nada por el estilo pero bueno...).

Gracias por la ayuda.
 
¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Este finde le dedico un buen rato a la cámara de fotos (aunque no tengo trípode ni nada por el estilo pero bueno...).

Gracias por la ayuda.

Puedes utilizar como base, en lugar del trípode, un saquito de lentejas, arroz, o algo por el estilo, ;-). Si vas a hacer fotos de cerca, no se te olvide poner la cámara en modo macro (la florecita).

Y/o hacerlas en exterior, con buen sol, que parece que este finde hará buen tiempo:yhoo:::clap::yhoo::.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie