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Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

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trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola a todos

primero de todo disculparme por el silencio de estos dias, pero estabamos a la espera de noticias

os informo de situacon actual

pedidos pendientes de relojes bulova, frederique constant, certina y tissot: hemos sido estafados, si bien lo digo, por el proveedor que nos tenia que mandar estos relojes.. hace 10 dias aprox y despues de unos retrasos brutales por parte dle mismo, nos envio la factura final de todos los relojes que teniamos pendientes.. se realizo el pago ( transf internacional) y desde entonces no hemos sabido nada mas de los mismos, silencio absoluto y ha estas alturas ya doy por afirmativo que hemos sido estafados ( nuestra empresa) no los compañeros foreros

por este motivo, y desde esta mañana nos estamos poniendo en contacto con los compañeros que realizaron el priomer pago o pago completo, para decirles que en breve, de aqui a final de mes, se realizaran todas las devoluciones de los pagos

a parte, hay otros compañeros que por a o por b les falta alguna correa o algo por el estilo, igualmetne de aqui a final de mes se normalizara toda la situacion.

estamos trabajando para que esto llegue a buen puerto, ya que la estafa que hemos tenido, es de un importe muy elevado, pero no dejaremos a nadie de lado y vamos a cumplir con nuestras obligaciones

os pido comprension y un poco de paciencia.

tamvbien deciros que esta situacion la hemos comprobado hoy, ya que, no podemos contactar con el proveedor de ninguna de las maneras que tenemos para hacerlo y que nadie de este foro, ni administrador ni nadie , es responsable ni sabia nada del tema .. como indico lo hemos constatado hoy y vamos a remediar la situacion en los proximos dias.

gracias a todos
 
Gracias Xavi, me pondré en contacto contigo para la devolución del pago q te hice para el Bulova.......................
 
Lo siento mucho por todos, por vosotros y por los foreros.
No puedo decir otra cosa.
 
Ánimo a todos los afectados.
 
Que mala suerte, suerte con la estafa, espero podáis recuperar el dinero.
Importante dar la cara y explicar las cosas. Animo a los afectados en general.
 
Hola Xavi.

Gracias por la información. Ahora lo que deberías hacer es ser extremadamente eficiente con las devoluciones de nuestro dinero.

La ilusion por el reloj que supuestamente ibamos a disfrutar ya es lo de menos. Pero, repito, agradeceremos enormemente que gestiones las devoluciones con la mayor celeridad para evitar nerviosismos y malentendidos.

Por otro lado agradecer al administrador del foro el haber intercedido para intentar que este asunto llegase a buen puerto. Y le emplazo a que haga un último esfuerzo para cerrar de una vez este asunto tan desagradable de la mejor manera posible.

Y por último, un fuerte abrazo para el resto de compañeros afectados.
 
Dar la cara te honra, cuando todo se arregle me gustará seguir haciendo negocios contigo
 
¡Qué faena, compañero! Lamento mucho que os haya ocurrido algo así y ojalá, de alguna manera, puedas recuperar esos importes.

No me cuesta imaginar lo mucho que te habrá costado escribir y publicar la noticia, pero creo que has hecho bien en hacerlo; hasta las malas noticias son mejor que la falta de noticias para quienes están pendientes.

Espero que puedas organizar pronto como prevés el remedio para los foreros afectados que te habían abonado importes a cuenta, y que una vez atendidos todos, encuentres fuerza y ánimo para dejar atrás lo antes posible esta situación y seguir adelante.
 
En mi opinión un mensaje así honra a quien lo escribe.

Todos, absolutamente todos fallamos en algo a lo largo de nuestra vida, tanto en lo personal como en lo profesional.
Lo que distingue la categoría de una persona, de un negocio, o de lo que sea, no es que falle, es como reacciona una vez que ha fallado.
 
  • #10
Ojala acabe todo bien. Suerte
 
  • #11
Lamento lo sucedido. Una pena que en este mundo los delincuentes sigan campando a sus anchas.
Mis deseos para todos los afectados para que recuperen lo invertido.
 
  • #12
Ánimo Xavi.
Un tropiezo (y este no ha sido culpa tuya) lo tiene cualquiera.
Confíaste en alguien y te engañó. Nos podía haber pasado a cualquiera.
Suerte y espero, de verdad, que lo puedas solucionar.
Y ánimo también a los compañeros que lo están pasando mal por este asunto.
 
Última edición:
  • #13
Ánimo a.ambas partes de los afectados.
 
  • #14
Lamento mucho lo ocurrido. Mucho ánimo.
 
  • #15
Has sido muy legal. Ya lo siento tu estafa. A ver si llega todo a buen puerto...
 
  • #16
Bueno,es una putada q sientas lo que han sentido muchos compañeros,ojalá recuperes el dinero.Ahora a pagar y a dormir con la conciencia tranquila.
 
  • #17
Dar la cara en estos momentos te honra!
Dar la cara en momentos difíciles, no todo el mundo está a la altura de hacerlo, es de auntenticos SEÑORES!
 
  • #18
Lamento lo ocurrido. Espero que nos informes de como proceder vas a proceder para devolvernos el dinero, si necesitas que te lo solicitemos por email o lo tienes bien identificado. Tampoco estaria de mas que, una vez hechos tus cálculos, nos mantengas informados sobre los plazos en los que te comprometes a hacer los reintegros.
 
  • #19
Emo habría que tener una postura de un "prudente escepticismo" y ver con los días los resultados concretos antes de ponerse a perdonar alegremente, y no olvidar que la victima no es él, sino los foreros afectados y la administración del foro que son los únicos perjudicados con todo este lío.
 
  • #20
Si solo se vendiesen relojes en stock esto no habría pasado
 
  • #21
Da pena cómo una simple decisión desacertada puede dar al traste con todo un negocio.
En la vida hay que levantarse, ánimo Xavi para hacer frente a esta situación, y sobre todo para resarcir a los foreros afectados.
 
  • #22
Yo lo lamento mucho pero lo que tendría que hacer es liquidar a todos de forma inmediata y no prolongar más esta situación por el bien de los afectados, de él mismo y del foro.
 
Última edición:
  • #23
Lástima para los que nos habíamos hecho ilusión por un nuevo reloj ... pero ante la estafa que habéis sufrido ... no se puede hacer nada. Sólo esperar a que recuperemos el dinero adelantado. Gracias por aclarar la situación
 
  • #24
Emo habría que tener una postura de un "prudente escepticismo" y ver con los días los resultados concretos antes de ponerse a perdonar alegremente, y no olvidar que la victima no es él, sino los foreros afectados y la administración del foro que son los únicos perjudicados con todo este lío.
Totalmente de acuerdo.
 
  • #25
esperemos que las cosas vuelvan a su cauce poco a poco
animo Xavi
 
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