• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre paypal...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
he encontrado algo por ahi en el gran mundo de ebay, que esta bastante bien pero queria haceros una pregunta...

el vendedor aceptaria paypal pero tendria que pagarle un 4% mas del valor (el articulo vale unos 400 c/ envio incl), asi que serian como 16 €. a mi me parece que si que merece la pena ya q la otra forma seria mediante transferencia bancaria, pero ¿que os parece a vosotros?

y por cierto me comenta un amigo que ha comprado desde italia, que si hay aduanas desde la UE, yo le he dicho que no pero no estoy seguro...

saludos
 
Al final es cuestión de sumarlo todo y ver si el precio total es interesante.
Dentro de la Unión Europea no hay aduanas.


Saludos.
 
me referia a que si merece la pena en temas de seguridadd, si hay algun problema paypal suele solucionar las cosas bastante bien. no se era para saber de experiencias ajenas
 
Yo intentaria averiguar o asegurarme de si el comprador tiene o no proteccion paypal normalmente suele ser hasta 500€ (es una recomendacion)
 
como?
 
Tal vez tu banco te cobre comisión por la transferencia y sea mayor que 16 €, con lo que el pago Paypal será más rápido y más seguro.
 
Siempre es interesante la proteccion de paypal, porque 400 euros en un reloj ya es bastante dinero. Asegurate que cantidad de dinero tiene asegurado el vendedor con paypal. Pero para mi es el metodo de pago mas seguro y comodo. Otra cosa es que negocies con el vendedor que te baje la comisión.
 
el vendedor te cobra- en este caso- lo que le cobra paypal de comision y te aconsejo paypal de todas todas -- fijate en el anuncio de tu reloj la cobertura de paypal , normalmente te cubre hasta 1000 eur, leete las condiciones de la cobertura , en mi caso compre a un aleman un portatil de 600 eur , no lo envio y paypal se hizo cargo de todo.
 
Paga los 16e y no te compliques la vida, con pago por transferencia no puedes recuperar el dinero y con paypal si no lo recibes o es falso te devuelven el dinero o al menos lo intentan :-P
Saludos.
 
  • #10
Ademas te presento otro truquito: si lo pagas mediante Paypal, te llegara un recibo a tu cuenta bancaria, normalmente tienes la posibilidad de comunicar al banco que te devuelva el recibo,ya que se pueden devolver en un plazo maximo de 20 dias lo digo por si tuvieses algun problema y no pudieses hacer otra cosa (como ultimo recurso)
 
  • #11
Yo para trabajar con Ebay tengo una cibertargeta asociada a Paypal, por lo que solo ingreso dinero en el momento de adjudicarme una compra. Con eso te evitas que te puedan intentar sacar fondos de otras cuentas que tengas, ya que esa targeta solo existe en la red. Y siempre pago con Paypal, porque de las dos veces que he sido timado, ellos se han encargado de todo y me han devuelto la pasta, sobre unos 500 leuros.
 
  • #12
Las transferencias bancarias con paises de fuera de la union europea, andan por los 25 euros de comision. Las de la union europea, estan en 2,5 euros.

Sinceramente te digo, que yo pagaria ese 4% y si la compra es en Italia, mas todavia. El correos italiano va muy mal, asi que, asegura el envio, aunque te cueste otro 2%.

Dentro de la Union europea, no hay aduanas.
 
  • #13
Siempre pago por paypal, cuando he tenido algun problema me han devuelto el dinero.
Por las quejas de los vendedores me ha dado cuenta el dinero esta retenido, hasta que el comprador recibe el envio sin problemas no le dejan disponer del mismo, con lo cual es bastante positivo para el comprador.
 
  • #14
Hablando de italia. He comprado un reloj a un vendedor italiano y me ha dicho que el paquete suele tardar 21 dias!!! desde italia a España, mas que si te lo envian desde el lejano oriente. Joer como esta italia.
 
  • #15
Siempre pago por paypal, cuando he tenido algun problema me han devuelto el dinero.
Por las quejas de los vendedores me ha dado cuenta el dinero esta retenido, hasta que el comprador recibe el envio sin problemas no le dejan disponer del mismo, con lo cual es bastante positivo para el comprador.

Bueno, eso solo pasa si el vendedor es feten porque como sea un timador, retira el dinero nada mas recibirlo y Paypal no le puede retener nada y por tanto, tu no cobras. Ya he vivido yo un caso de esos.
 
  • #16
Hola, soy cencibel, vamos a ver...
Es totalmente ilegal que el vendedor intente cobrarte una comisión del 4% si quieres pagarle por paypal, es decir, si acepta paypal como medio de pago no tienes que pagar nada más que el valor del reloj + los gastos de envío pero NUNCA un 4% más de comisión, las normas de paypal y eBay lo dejan bien claro. Si te pones en contacto con paypal y les dices que ese vendedor te quiere cobrar esa comisión, le podrían incluso cerrar la cuenta.
Otra cosa, tu banco no te cobrará ninguna comisión si pagas por paypal, el único que pagará gastos es el que recibe el dinero, y esos gastos van en función del volumen de pagos que el vendedor recibe cada mes, comienzan en un máximo del 3,5% y va decreciendo de acuerdo a un baremo mensual.
Mi consejo es sí: usa paypal en TODAS las compras que hagas en eBay a no ser que conozcas muy bien al vendedor y le quieras hacer un favor pagándole por transferencia para que no le cobren más comisiones. A dia de hoy paypal es uno de los mejores medios de pago que existen, y te aseguro que sé de buena tinta lo que digo.
Un envío stándard desde Italia a través de correo certificado tarda 8-10 dias aprox en llegar, no más. Si quieres asegurarte pide que te lo envíe por Postal Express Internacional, te costará unos 40 euros pero lo tendrás en 3-4 dias en tu poder.
Desde Italia No pagarás nada en la aduana.

Saludetes.
cencibel
 
  • #17
Hola, soy cencibel, vamos a ver...
Es totalmente ilegal que el vendedor intente cobrarte una comisión del 4% si quieres pagarle por paypal, es decir, si acepta paypal como medio de pago no tienes que pagar nada más que el valor del reloj + los gastos de envío pero NUNCA un 4% más de comisión, las normas de paypal y eBay lo dejan bien claro. Si te pones en contacto con paypal y les dices que ese vendedor te quiere cobrar esa comisión, le podrían incluso cerrar la cuenta.
Otra cosa, tu banco no te cobrará ninguna comisión si pagas por paypal, el único que pagará gastos es el que recibe el dinero, y esos gastos van en función del volumen de pagos que el vendedor recibe cada mes, comienzan en un máximo del 3,5% y va decreciendo de acuerdo a un baremo mensual.
Mi consejo es sí: usa paypal en TODAS las compras que hagas en eBay a no ser que conozcas muy bien al vendedor y le quieras hacer un favor pagándole por transferencia para que no le cobren más comisiones. A dia de hoy paypal es uno de los mejores medios de pago que existen, y te aseguro que sé de buena tinta lo que digo.
Un envío stándard desde Italia a través de correo certificado tarda 8-10 dias aprox en llegar, no más. Si quieres asegurarte pide que te lo envíe por Postal Express Internacional, te costará unos 40 euros pero lo tendrás en 3-4 dias en tu poder.
Desde Italia No pagarás nada en la aduana.

Saludetes.
cencibel

Cencibel: tengo la sensación de que este vendedor no tenía puesto en el anuncio como medio de pago PayPal y que, si lo acepta voluntariamente, está en su derecho de cobrar la comisión para no tener un perjuicio económico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie