Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: sobre paypal... - Foro General

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Question sobre paypal...

he encontrado algo por ahi en el gran mundo de ebay, que esta bastante bien pero queria haceros una pregunta...

el vendedor aceptaria paypal pero tendria que pagarle un 4% mas del valor (el articulo vale unos 400 c/ envio incl), asi que serian como 16 €. a mi me parece que si que merece la pena ya q la otra forma seria mediante transferencia bancaria, pero ¿que os parece a vosotros?

y por cierto me comenta un amigo que ha comprado desde italia, que si hay aduanas desde la UE, yo le he dicho que no pero no estoy seguro...

saludos
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Al final es cuestión de sumarlo todo y ver si el precio total es interesante.
    Dentro de la Unión Europea no hay aduanas.

Saludos.

Predeterminado

me referia a que si merece la pena en temas de seguridadd, si hay algun problema paypal suele solucionar las cosas bastante bien. no se era para saber de experiencias ajenas
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Trancer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo intentaria averiguar o asegurarme de si el comprador tiene o no proteccion paypal normalmente suele ser hasta 500€ (es una recomendacion)

Predeterminado

como?

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tal vez tu banco te cobre comisión por la transferencia y sea mayor que 16 €, con lo que el pago Paypal será más rápido y más seguro.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre es interesante la proteccion de paypal, porque 400 euros en un reloj ya es bastante dinero. Asegurate que cantidad de dinero tiene asegurado el vendedor con paypal. Pero para mi es el metodo de pago mas seguro y comodo. Otra cosa es que negocies con el vendedor que te baje la comisión.

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el vendedor te cobra- en este caso- lo que le cobra paypal de comision y te aconsejo paypal de todas todas -- fijate en el anuncio de tu reloj la cobertura de paypal , normalmente te cubre hasta 1000 eur, leete las condiciones de la cobertura , en mi caso compre a un aleman un portatil de 600 eur , no lo envio y paypal se hizo cargo de todo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Paga los 16e y no te compliques la vida, con pago por transferencia no puedes recuperar el dinero y con paypal si no lo recibes o es falso te devuelven el dinero o al menos lo intentan
    Saludos.

Trancer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ademas te presento otro truquito: si lo pagas mediante Paypal, te llegara un recibo a tu cuenta bancaria, normalmente tienes la posibilidad de comunicar al banco que te devuelva el recibo,ya que se pueden devolver en un plazo maximo de 20 dias lo digo por si tuvieses algun problema y no pudieses hacer otra cosa (como ultimo recurso)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo