Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Sobre Panerais... - Foro General

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cuando empece en este foro no me gustaba ni rolex ni pam asi que mejor que no sigas o caeras irremediablemente en el lado oscuro.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me encantan, como cualquier producto cuyas señas de identidad sean la calidad y la personalidad propia.
    be lost,never surrender

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero forero, aqui encontraras a todo tipo de personas, seguidores y detractores de la marca, los que han tenido un Pam y los que no lo han tenido, con esto lo que te quiero decir es que no te preocupes de los comentarios de tipo Ves a una tienda y pruebatelo y despues habla por poner un ejemplo. yo he tenido un Pam 49 y lo vendí. El motivo, es demasiado pesado y grande para mi muñeca. Tengo un Panerai GMT "Pam 063" de hace unos años que a la larga acabare vendiendolo , por que? pues porque yo no tengo la muñeca del Stallone. Porque los compre te preguntarás, en aquel entonces solo los que seguían este mundo conocian la marca, y solo a partir de la película transporter empezó el profano y no tan profano a fijarse en Panerai. Así que no te preocupes y disfruta del foro.

Saludos

por cierto, a mi si un reloj no me entra por la vista, ya no pierdo el tiempo en ir a probarmelo, ya que nolo voy a comprar.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo te puedo decir una cosa, yo no me sentía especialmente atraido por esta marca, venía de adquirir, dos rolex, en cuatro años, y de regalar a mi padre por su jubilación un IWC portugues crono, entre en este foro, y concretamente en el foro panerai, hace como cuatro años, empecé a ver las fotos con distintas correas, etc....
    Un día cometí el grave error de probarme uno...........................
    Ahora ya no me lo puedo quitar de la muñeca. Te juro, que no es moda, no es sentido de la ostentación, son relojes que tienen algo.
    Mi consejo si quieres que tu econonmía no empeore (cualquier gasto reduce el ahorro), no te pruebes uno que verás como tardarás un día, un mes o un año, pero de pronto querrás poseerlo, y salvo que seas Bily El Niño, tendrás que pasar por caja y gastarte los cuartos......
    Saludos

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra aportaciones, la mayoría muy útiles para mi.
    En ningún caso he querido desprestigiar la marca, ni mucho menos a los poseedores de esos relojes. De todas formas, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Si alguna vez, me convence "el lado oscuro de los Panerai" como contáis algunos, ya os lo haré saber previo acto de contrición.
    Saludos.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una droga, si caes en el lado oscuro la has "cagao", o te gustan o no, pero no dejan indiferentes.
    En el fondo, esto pasa con casi todas las marcas con personalidad, sino, di cual es tu favorita y verás como te la rebaten y te la alaban.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Panerai era antaño una marca desconocida y de relojes normales, hasta que sylvester stallone, que se encontraba en Italia rodando la película DAYLIGHT, entró en una tienda de panerai y compró un reloj que le gustó mucho. Le gustó tanto que encargó hacerse una serie exclusiva para él y para el público logicamente, de hecho hay un modelo que es el daylight. A partir de entonces Panerai empezó a subir como la espuma con los relojes y hasta hoy. De hecho en la actualidad a sylvester Stallone se le puede ver habitualmente con un panerai en su muñeca.
    En la película también lo saca. Esto es un poco de historia de Panerai....
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345