• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre Oris The Meistertaucher

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
sobre Oris der Meistertaucher

:yhoo::

Si dios quiere el viernes lo tengo:yhoo::, ahora bien despues de dudar sobre su tamaño, porque me quedo con el de 44mm y sobre si uno seminuevo o nuevo directamente por un poquito mas:-P, me comentan en la relojeria que el modelo nuevo tiene un cierre distinto::Dbt:: por tornillitos que no por pasadores del modelo seminuevo::Dbt::, ¿Sabrian algo al respecto? ¿Tienen alguna foto para mostrarmelo?, imagino que se referiran al brazalete.

Por cierto al final me quedo con el nuevo, total, con la ilusion que hace:yhoo::, las dudas me surgen porque ni tan siquiera he ido a verlos :whist::

Muuuchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Felicidades por ese relojazo que te va a llegar, yo tambien lo cogeria nuevo, pero tambien hubiera cogido el modelo de 49, no solo por tamaño, tambien me parece mas bonito.
 
Yo acabo de comprarme uno y me llegará en breve, lo vi en directo en una joyería y aunque es enorme, me enamoré de él, es espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie