• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre "Omegadictos"

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Viendo el post que puso Ricardo sobre ese omegadicto de TZ, yo me pregunto cuantos de nosotros en el foro tenemos mas de un Omega? yo siempre fui Omegadicto convencido, hasta hace poco tenia 6 omegas, ahora me quedan 3 pero creo que no serán los últimos, yo ahora tengo el Flghtmaster, el Speddmaster automatico y el Railmaster Coaxial, han desaparecido de mi colección por unas u otras razones..un constellation, un Dynamic raf97, un seamaster james Bond y un omega Geneve day-date, ahí van las fotos de los que tengo actualmente, y a ver cuantos omegas hay en el foro si es posible con fotos please.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo aunque no soy un Omegadicto puramente hablando he tenido 4 Omegas:.....Seamaster Quartz 120 (verdad 4hz?), Speedmaster Day Date,Aquaterra Coaxial y Seamaster James Bond........Esta claro q no soy tan Omegadicto pq he vendido tres y solo me queda el Seamaster James Bond.....Un abrazo
 
Yo no pongo fotos, ya que no soy capaz de hacer una que se acerque siquiera a regular, pero en mi prole cuento con: Speedmaster Reduced (el primer reloj que me compre), Railmaster, Tonneau y Constellation Double Eagle.

Y Omega ya no sera lo que era, pero a a mi.........ME ENCANTA!!!!!!!!
 
Yo si que me declaro omegadicto confeso, he tenido pero se fueron de mi lado: un Seamaster Professional Azul (el modelo de James Bond), un Dynamic Crono y un Speedmaster Professional.

Actualmente toda mi colección de relojes, es decir todos los que poseo, son estos dos y además son Omega, por supuesto.
 
Yo aunque no soy un Omegadicto puramente hablando he tenido 4 Omegas:.....Seamaster Quartz 120 (verdad 4hz?), Speedmaster Day Date,Aquaterra Coaxial y Seamaster James Bond........Esta claro q no soy tan Omegadicto pq he vendido tres y solo me queda el Seamaster James Bond.....Un abrazo

Algún dia quizas te acuerdes de alguno de ellos Miguel, pero yo creo que en el fondo si eres Omegadicto, si no no los comprabas, lo que pasa que esta maldita CRi... hace que seamos culos de mal asiento, y compramos con la misma facilidad que vendemos.
Un abrazo y feliz año
 
Pues yo aunque soy "Omegadicto" no tengo ninguno :D :( :( :( bueno estoy a ver si en este año ya le pongo remedio. Oye Victor que foto más buena del Speedmaster educed, mira que a mi no me convence con esa separación de esferas, el cierre del armys,....pero te ha quedado precioso, me gusta, le has debido coger el pefil bueno.
Un saludo
 
Yo si que me declaro omegadicto confeso, he tenido pero se fueron de mi lado: un Seamaster Professional Azul (el modelo de James Bond), un Dynamic Crono y un Speedmaster Professional.

Actualmente toda mi colección de relojes, es decir todos los que poseo, son estos dos y además son Omega, por supuesto.



Los dos que yo me compraría de omega, esos modelos especificamente y en ese color negro.
 
Los dos que yo me compraría de omega, esos modelos especificamente y en ese color negro.

Te reconozco que tienes muy buen gusto.

Para mi son los dos buque insignia de la marca, luego los hay más caros, con más complicaciones, etc..., pero son los dos imprescindibles de la casa suiza.
 
Yo soy omegadicto pero no dueño. Estuve hace bien poco tentado a comprar uno de segunda mano pero como soy tan indeciso me quede en eso en la intención. Para el próximo año espero que los reyes me traigan decisión.
 
  • #10
Los relojes especiales hay que procurar conservarlos, y omega siempre es especial. A ver si envio unas fotos de mis omegas vintage aunque ya los conoceis de otros post.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


1º omega seamaster "bumper" de los 50
2º omega seamaster cosmic de los 60
3º omega geneve chronostop de los 60
4º omega geneve de los tempranos 70
5º omega seamaster oro/acero cronometro de los 70.

Todos ellos entre 33 35 mm excepto el último con 36mm, tipicos relojes de vestir excepto el cronostop considerado mas deportivo.
 
  • #11
Yo tengo un par de ellos...

El Seamaster 120 m que comentaba MiguelV

lostimage.jpg


Y un abuelete de 1944 del que sólo tengo fotos de sus tripas antes de llevarlo a restaurar (el movimiento está bien, pero la esfera no)...
lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #12
Hola Victor,pues yo como tu me declaro Omegadicto,es la marca que mas fuerte me llama,actualmente tengo 4:
Seamaster 300m bond
Seamaster GMT 50 aniversario
Seamaster Omegamatic
Speedmaster plexi y fondo ciego.

Y el proximo reloj que me comprare,sera el Aqua Terra ref 2802.33.37 que me tiene enamorado.

lostimage.jpg


A si que si alguien lo tiene y tiene pensado en venderlo,aqui tiene un posible comprador ;-) .

Un saludo y feliz 2007.
 
  • #13
a mi, los que me satisfacen mas, para cada día, sin duda los omega.
tengo dos. un seamaster y un speedmaster moonphase

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Los relojes especiales hay que procurar conservarlos, y omega siempre es especial. A ver si envio unas fotos de mis omegas vintage aunque ya los conoceis de otros post.


1º omega seamaster "bumper" de los 50
2º omega seamaster cosmic de los 60
3º omega geneve chronostop de los 60
4º omega geneve de los tempranos 70
5º omega seamaster oro/acero cronometro de los 70.

Todos ellos entre 33 35 mm excepto el último con 36mm, tipicos relojes de vestir excepto el cronostop considerado mas deportivo.

Ese cronostop,,,cuanto se parece al omegamatic.
 
  • #15
Te reconozco que tienes muy buen gusto.

Para mi son los dos buque insignia de la marca, luego los hay más caros, con más complicaciones, etc..., pero son los dos imprescindibles de la casa suiza.



Justo eso, totalmente de acuerdo, lo que no significa que haya modelos francamente para mi apetecibles como el Constellation que lo veo muy ponile pero...lo que tú has dicho.
 
  • #16
Los relojes especiales hay que procurar conservarlos, y omega siempre es especial. A ver si envio unas fotos de mis omegas vintage aunque ya los conoceis de otros post.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


1º omega seamaster "bumper" de los 50
2º omega seamaster cosmic de los 60
3º omega geneve chronostop de los 60
4º omega geneve de los tempranos 70
5º omega seamaster oro/acero cronometro de los 70.

Todos ellos entre 33 35 mm excepto el último con 36mm, tipicos relojes de vestir excepto el cronostop considerado mas deportivo.



A mi lo que me gustaría ver son más fotos de tu Speedmaster pues aunque soy tradicional y me quedo con el negro el tu avatar es muy muy bonito rtambién y desde luego muy poco visto.
 
  • #17
Yo tengo seis:

Un Seamaster 30 chapado oro, con el famoso calibre 286 que tengo que restaurar:

lostimage.jpg


Un seamaster acero con el mismo calibre y también para restaurar

lostimage.jpg


Un Constellation de 1954 con Dial Pie-Pan y calibre 504

lostimage.jpg


Un Seamaster de acero 1961 con calibre 562

lostimage.jpg


Un seamaster chapado oro, también con calibre 562

lostimage.jpg


Un Speedmaster Pro comprado nuevo hace cuatro meses con fondo ciego

lostimage.jpg




FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
 
  • #18
Cuenta con tres más
Seamaster oro año 70
Seamaster alias bond
Speedmaster automático
 
  • #19
Yo si que me declaro omegadicto confeso, he tenido pero se fueron de mi lado: un Seamaster Professional Azul (el modelo de James Bond), un Dynamic Crono y un Speedmaster Professional.

Actualmente toda mi colección de relojes, es decir todos los que poseo, son estos dos y además son Omega, por supuesto.
Muy bonito ese speedy :)
 
  • #20
Hola compañeros, yo he llegado tarde al mundo de Omega, pero estoy muy feliz con mi Speedy ;-)
Feliz 2007 :)

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues estos son los mios:

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #23
Pues ahora tengo siete. Omegadicto no se, belleza adicto tal vez. Falta un omega pie pan que esta en revision.

1º Omega constellation black pie pan de 1963 calibre 561



lostimage.jpg



2º Es un omega seamaster 1965 calibre 562


lostimage.jpg


3º Es un omega constellation pie pan de 1966 calibre 561


lostimage.jpg


4º Omega spedmaster day-date

lostimage.jpg


5º Omega speedmaster Pro "carbonizado"

lostimage.jpg


6º Omega Seamaster Planet Ocean

lostimage.jpg


Falta uno que esta poniendose fino, decir que siendo un enamorado de omega , Panerai esta llamado fuerte a mi puerta .
 
  • #24
Ahora me pillas sin buenas fotos, pero a ver que sale:

- SMP
lostimage.jpg
- SMP GMT
lostimage.jpg
- SMP America's Cup Crono
lostimage.jpg
- Speedmaster X-33
lostimage.jpg
- Speedmaster doble zafiro (Foto mangada a Santi) (Gracias Santi);-)
lostimage.jpg
- Constellation de 1.956 en oro
lostimage.jpg
 
  • #25
Yo tengo dos: Seamaster azul, y para no hacer el feo a su hermano Seamaster negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie