• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el omega flightmaster

  • Iniciador del hilo supermotard4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supermotard4

Novat@
Sin verificar
Buenas, me gustaría encontrar a alguien que tuviera ese omega,,que fué el reloj que me aficionó a ellos,,de pequeño..para que me contara cosas de él.
 
Haz la pregunta también en el foro "Omega", seguramente te podrán ayudar allí, más que aquí.
Saludos
 
Como se ha comentado en más de una ocasión, si Omega hiciera una reedición de modelos como éste...sería la hos....:worshippy:
 
Eso no se hace Pepe, es poner los dientes largos cuentalo algo del reloj hombre no le dejes así :-P

Que es uno de los relojes mas deseados de un PCM que tu conoces, y que se va a joder sin el. Mira si te he dado datos en un momento.
 
Una maravilla
 
Ufff que booonito!!!:drool:
 
  • #11
Muy muy largos, desde luego.
 
  • #12
Uno de los vintages setenteros más deseados sin duda...
 
  • #13
Es todo un sueño :drool:
 
  • #14
lostlink.jpg
 
  • #15
Un mítico de la apreciada marca omega, yo no tengo este modelo, que más quisiera, el que poseo es un seamaster homenaje Bond, y creo que en toda colección de relojes no puede faltar uno de esta prestigiosa marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie