Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: Sobre las nuevas normas del FCV - Foro General

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Las normas restrictivas suelen mejorar el contenido de los grupos. Yo incluso pondría 500...
    Que los administradores pongan estas y otras normas, me parece perfecto.
    No creo que haya nadie que tenga mas interés que ellos en mejorar el funcionamiento del foro.
    Y su labor, tan importante, suele ser poco entendida y mucho menos agradecida.

Pero el comentario que haces me parece poco elegante. Con mas de 2000 posts tu comentario carece de valor. Es lo que se llama ser juez y parte.
    Si realmente crees que hay que ser mas restrictivos, cosa que no critico, sube la cifra a 5000 ó a 10.000. Una cifra que te incluya y entonces será mas creíble tu argumentación.

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas,

Como forero "novato" quería comentar, que me parece estupendo la exigencia de cierta antigüedad.
    De hecho soy moderador en otros foros (temáticas deportivas) y lo pedimos igualmente para evitar el oportunismo de algunas personas, además de querer dar un mínimo de confianza a los futuros compradores.

Sin embargo no me gusta que se aplique la antigüedad para comprar, pues así parce que sea, no?
    Como nuevo entusiasta de este mundillo me gustaría hacer crecer mi colección, pero parece que tendré que esperar un poco.

Pero si estoy aquí, es aceptando las normas.

Un saludo, y mis felicitaciones a los administradores... por el gran trabajo que mantener un foro lleva.
    Gracias.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por The Kram Ver mensaje
    Muy buenas,

Como forero "novato" quería comentar, que me parece estupendo la exigencia de cierta antigüedad.
    De hecho soy moderador en otros foros (temáticas deportivas) y lo pedimos igualmente para evitar el oportunismo de algunas personas, además de querer dar un mínimo de confianza a los futuros compradores.

Sin embargo no me gusta que se aplique la antigüedad para comprar, pues así parce que sea, no?
    Como nuevo entusiasta de este mundillo me gustaría hacer crecer mi colección, pero parece que tendré que esperar un poco.

Pero si estoy aquí, es aceptando las normas.

Un saludo, y mis felicitaciones a los administradores... por el gran trabajo que mantener un foro lleva.
    Gracias.
    Para las compras no se aplica la antiguedad lo unico que se pide son 15 post, y ya te puedes poner en contacto con el vendedor.
    Despues ya es cosa de vendedor y comprador.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si que estas un poco rezagado...
    Pero es exactamente lo que has supuesto. Se ha divido el FCV Relojes en dos tramos; uno,relojes hasta 700 euros y otro desde 700 euros en adelante...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia pero hace tiempo que no entro en el FCV; hoy he entrado y veo 2 fcvr uno de 700 y otro de +700, que significa? Relojes de 700 euros hacia abajo y relojes de + de 700 euros o se refiere a los mensajes? Si ya Se que lea las normas etc; pero es que estoy perezoso ...
    Aparte de NORMAS también esta el FORO GENERAL.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...precio-225171/

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678