Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: Sobre las nuevas normas del FCV - Foro General

rickenbacker está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo en buscar normas para proteger a los foreros, pero me parecen excesivamente restrictivas, como ya han dicho muchos foreros. 300 post son muchos y no garantizan nada. Quizás sean más orientativos datos como la participación en proyectos o compras conjuntas del foro sin dar problemas, o la antigüedad, o el aval de foreros con los 2000 entradas, o lo que sea. Además, no es lo mismo vender o comprar un Rolex que una correina. Podía hacerse por tramos dependiendo del riesgo económico, por ejemplo. Además, muchas veces quieres vender o comprar aquí porque sabes que aquí es donde puedes echar una mano: por ejemplo, y no sé si incumplo alguna norma diciendo esto: yo no quiero el caucho del Tektite, por ejemplo. Y lo voy a tener. Prefiero venderlo aquí a gente a la que leo todos los días y sé que comparte mis gustos, y a la que le gusta mucho ese caucho, que sólo vale para el Tektite, por mucho menos de lo que se pediría por ahí. Ël tan contento, yo tan contento. Hoy por ti, mañana por mi. Pero al ritmo que escribo posts, podría tener que enviar el caucho a Marte en vuelo regular en el 2025. Tal como están las cosas tendría que intentarlo con privados a la peña a la que podría interesarle, dando una vara tipo teleoperador insoportable. Las normas están para cumplirlas. Las acato, pero disiento. Con todo el respeto. Y lo de antes es un ejemplo, ya lo he arreglado con la gente de Crepas, que son muy majetes.

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo iba a sacar a la venta un par de relojes, habra que esperar...
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

jofeye está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nyquist
    yo iba a sacar a la venta un par de relojes, habra que esperar...
    Creo entender que no tendrás que esperar, puesto que a la fecha de cambio de normas ya estabas autorizado a poder vender. Y ese derecho no se pierde con el cambio.
    Solo aplica a alguien como yo, que no teníamos los 100 mensajes a 20 de marzo...y tendremos que hacer un esfuerzo mas!!!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

No entiendes porque no lees. Si leyeras entenderías.
    Pero no, es mejor entrar a opinar de lo que no se tiene ni #. idea.

Cita Iniciado por fitoo Ver mensaje
    que no se pueda vender , no lo entiendo , lleves 1000 mensajes o 100 ,cada uno es mayorcito y debe tomar sus precauciones , sean las que sean,y se lo venda quien se lo venda.
    pero que no se pueda comprar lo entiendo menos todavia
    saludos

antomsd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también estoy de acuerdo en que se deberían contabilizar las entradas en el foro en lugar de los posts

ppmanteca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que el numero de post no es el filtro mas adecuado, yo llegué a los 100 tras dos años, pues participo en los que me importan y chorradas las precisas, tras 6 meses con más de 100 no he vendido nada y ahora 300 catapum! Pero el forero que entra 300 veces/año y visita 20 hilos/dia, que puede pasar dias y dias sin entrar en FCV no son foreros consagrados, Las reglas las ponen los que gestionan y se calientan la cabeza y los demas tenemos que acatarlas aunque las criticas constructivas tienen que estar ahí. Saludos a todos.

Streep95 está en línea Milpostista

Predeterminado

Solamente comentaré que en otros foros de los que participo se utilizó en los subforos de compra-venta esta misma fórmula y lo único que se consiguió fue - como dicen los compañeros - que se inundasen los hilos -todos- de respuesta simples de una o dos palabras, que leerlos fuera un suplicio y que no evitaron el que alguien si la quería liar la liara con una transación.
    Solamente hay que ver que uno de los malus más sonado ha sido para un forero con años de antiguedad y con tal cantidad de mensajes que algunos no conseguiremos jamás, por años que estemos aquí.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pienso que habría que programar alguna ventana emergente con estas normas como un; ZASSSS! EN TODA LA BOCA!! a alguno que entra a trapo sin leérselas e intenta publicar donde no debe... Entiendo que todo está perfectamente claro y expuesto pero parece que algunos nada... que no se enteran... o no quieren... y pienso que además la nueva norma se ha introducido con extremada cortesía y atención para minimizar y facilitar a quienes desde su fecha de activación no reunían los requisitos suficientes (de hecho el no hacerlo con carácter retroactivo). Pero es mi opinión simplemente. Mi total comprensión y apoyo a quienes administran y velan por el foro...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fitoo Ver mensaje
    que no se pueda vender , no lo entiendo , lleves 1000 mensajes o 100 ,cada uno es mayorcito y debe tomar sus precauciones , sean las que sean,y se lo venda quien se lo venda.
    pero que no se pueda comprar lo entiendo menos todavia
    saludos
    Porque no puedes vender, no te lo voy a explicar porque si siguieras el foro lo entenderías.
    Pero en donde has leido que no puedas comprar con menos de 300 mensajes.
    Llevas tres días en el foro y crees que tienes suficientes conomientos de él como para criticar las normas. Sin conocer su funcionamiento.
    Última edición por thedrako; 26-mar-2012 a las 20:13

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Perdonad mi ignorancia pero hace tiempo que no entro en el FCV; hoy he entrado y veo 2 fcvr uno de 700 y otro de +700, que significa? Relojes de 700 euros hacia abajo y relojes de + de 700 euros o se refiere a los mensajes? Si ya Se que lea las normas etc; pero es que estoy perezoso ...