Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Hilo: Sobre las nuevas normas del FCV - Foro General

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno creo que se deberian de contabilizar las entradas en el foro casi mas que los posts que se hacen así como la antigüedad, pero lo dicho las normas son las normas.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde mi punto de vista, estoy de acuerdo con las nuevas normas. Es muy dificil para un administrador lograr contener y atajar el uso abusivo de los recursos. Cada norma restrictiva surge después de muchos abusos y tras pensar detenidamente los pros y contras de cada medida que hay que tomar.

Es como si te quejas de que al subir un avión te cacheen sin tener en cuenta que esas normas han surgido para atajar los secuestros aéreos, por ejemplo. Las normas no surgen para tocar las narices, sino para evitar abusos. Cuesta tiempo, trabajo y disgustos implementarlas, no son un capricho.

Te lo dice uno que administra bases de datos donde acceden algo más de 2500 usuarios, la mayoría excelentes, pero con que tenga (que tengo) veinte que buscan cómo sortear cualquier limitación... ya tienes quebraderos de cabeza y disgustos a diario. Y este foro es mucho mayor, con mucha más gente dispuesta a tocar las narices...

Vamos, que mi total comprensión y solidaridad con la Administración del Foro y sus normas.

amaringo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff... este es un tema complicado de resolver y muy fácil de criticar.
    Lo que tengo claro es que lo administradores intentan salvaguardar al máximo posible la seguridad en las operaciones de compra-venta del foro, y esa razón me vale.
    Y lo dice uno que le falta un "güevo" para llegar a los 300
    Lo que no pienso hacer es postear bobadas para alcanzarlos. Además de que está bien claro en las normas de que las "bobadas" no cuentan.
    En definitiva, mi enhorabuena a los administradores, no por esta en concreto, sino por tomar decisiones en general, que ya es jodido.
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por amaringo Ver mensaje
    Ufff... este es un tema complicado de resolver y muy fácil de criticar.
    Lo que tengo claro es que lo administradores intentan salvaguardar al máximo posible la seguridad en las operaciones de compra-venta del foro, y esa razón me vale.
    Y lo dice uno que le falta un "güevo" para llegar a los 300
    Lo que no pienso hacer es postear bobadas para alcanzarlos. Además de que está bien claro en las normas de que las "bobadas" no cuentan.
    En definitiva, mi enhorabuena a los administradores, no por esta en concreto, sino por tomar decisiones en general, que ya es jodido.
    no tiene efectos retroactivos.
    Mucho mas claro ahora.
    Saludos.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Nada, nada que sois unos quejicas, a participarrrr, propongo 500 post minimo para comprar en el FCV, y por cada mil post recibireis un cheque regalo de descuento Foro Relojes Especiales en el reloj de un 10%

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me sumo a lo k dices leblon, pienso k se masificarà de post chorras de todo tipo solo para sumar.

amaringo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    no tiene efectos retroactivos.
    Mucho mas claro ahora.
    Saludos.
    Anda coñe!!! Pozi... clarísimo... anda que leo yo de c*j*n*s... jodia presbicia
    Gracias y saludos
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si debo opinar o no en este hilo, ya que creo entender que a mi no me afecta, ya que a fecha de ayer tenía más de tres meses y más de 100 mensajes en el foro.

Aún así, tengo que decir que los 300 mensajes me parecen excesivos. Lo digo desde el total respeto a la norma, ya que los administradores para eso están, para poner las normas, y gracias a ellas este foro funciona muy bien.

En mi opinión la mejor forma de asegurarse de que uno está comprando a un vendedor fiable es hacer una búsqueda de los mensajes que ha escrito el vendedor. Después de leer unos cuantos uno puede hacerse una idea de como es esta persona que vende el reloj.

Tampoco creo que a este foro haya que darle 'vida' escribiendo mensajes sin ton ni son. No hay más que ver como un hilo en el foro general sale de la primera página en un santiamén, a veces antes de dar tiempo a que se le responda correctamente.

En fin Leblon, que entiendo perfectamente tu punto de vista, y tampoco veo la necesidad de escribir mensajes por que sí. Esperemos que ahora no se llene todo de los típicos 'me gusta' , 'opino lo mismo' , '+1' , etc, etc. con el simple objetivo de llegar a los 300 mensajes.

Un saludo para tod@s
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    tu mismo Sigue aprovechandote del foro sin aportar nada a él y luego muestrate indignado porque las normas no se hacen a tu gusto.
    Pero estamos en un foro de relojes o de automoviles?

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo lo que sirva para mejorar bienvenido sea aunque ahora me penalice, luego será algo que nos favorezca a todos dandonos algo más de seguridad