Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Hilo: Sobre las nuevas normas del FCV - Foro General

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Despues de leer todos los mensajes..., optemos por la democracia, los que no esten de acuerdo que propongan una alternativa y por votacion y mayoria

Leblon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    permiteme una reflexion, si todos hicieramos como tu, y escribieramos de media un mensaje cada 10 dias, este foro estaria muerto. (llevas mas de un año y 36 mensajes). Los foros son para la gente que participa en ellos, no para quien se aprovecha de ellos.......saludos
    Creo que no aciertas. Si soy nuevo en el foro, como lo soy, no puedo poner más de cuarenta o cincuenta mensajes en un año; principalmente porque en un año no se aprende de relojes. Para aprender hay primero que leer. ¿O acaso crees que si mi intención fuera vender relojes no habría escrito 100 mensajes en un año?. Para aprender, primero hay que leer lo que ponen foreros expertos como tu.

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me parece que alguien que ha participado cien veces en Un foro, tiene más que reconocido Un interés por la temática del foro. Lo que hay que hacer en todo caso es ser más vigilantes en el contenido de loa topics del FCV.
    Un saludo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Leblon Ver mensaje
    Creo que no aciertas. Si soy nuevo en el foro, como lo soy, no puedo poner más de cuarenta o cincuenta mensajes en un año; principalmente porque en un año no se aprende de relojes. Para aprender hay primero que leer. ¿O acaso crees que si mi intención fuera vender relojes no habría escrito 100 mensajes en un año?. Para aprender, primero hay que leer lo que ponen foreros expertos como tu.
    desde mi punto de vista te equivocas otra vez. Yo no soy ningun forero experto, llevo aqui muchos años y unas veces escribo mas y otras menos, pero he iniciado decenas de hilos en los que no es necesario saber de relojes. Simplemente hay que hacerle una foto a tu reloj, buscar informacion sobre un modelo, o preguntar dudas. Si todos los que escriben en un foro tuvieran que ser expertos, en este foro escribirian 100 personas. A todos nos gusta recibir opiniones sobre la presentacion de un reloj, ya sean esteticas, de maquinaria, de tamaño o de apariencia. No es necesario responder sobre la tecnica de los tourbillones o la complicacion de repeticion de minutos. Siempre hay un termino medio. Espero que comprendas que para recibir no esta de más corresponder.......saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Leblon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    desde mi punto de vista te equivocas otra vez. Yo no soy ningun forero experto, llevo aqui muchos años y unas veces escribo mas y otras menos, pero he iniciado decenas de hilos en los que no es necesario saber de relojes. Simplemente hay que hacerle una foto a tu reloj, buscar informacion sobre un modelo, o preguntar dudas. Si todos los que escriben en un foro tuvieran que ser expertos, en este foro escribirian 100 personas. A todos nos gusta recibir opiniones sobre la presentacion de un reloj, ya sean esteticas, de maquinaria, de tamaño o de apariencia. No es necesario responder sobre la tecnica de los tourbillones o la complicacion de repeticion de minutos. Siempre hay un termino medio. Espero que comprendas que para recibir no esta de más corresponder.......saludos
    Te repito que no aciertas. Si hubiese querido iniciar cien hilos como los que tu has iniciado los hubiese puesto en tres meses, aunque en la mayoría de ellos ni participaría. Y déjate de tourbillones ni rollos. Y a tus hilos me remito, a ver que leches tienen que ver con los relojes la mayoría de ellos. Y aquí acaba la conversación contigo, y eso porque si observas el inicio del hilo he cuidado de ser enormemente respetuoso con todo el mundo, especialmente con los administradores, y no es de recibo que aparezcas tú para decirme cuantos hilos o mensajes debo poner.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aescalantezoilo Ver mensaje
    Despues de leer todos los mensajes..., optemos por la democracia, los que no esten de acuerdo que propongan una alternativa y por votacion y mayoria
    Esto no es una democracia... donde manda patrón, ya sabes...

Creo que no encontrabas las normas, a mí me pasó lo mismo... Logicamente busqué dónde deben estar, en el FCV, y me llevó aquí:

http://www.relojes-especiales.com/fo...aventa-130641/

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Leblon Ver mensaje
    Te repito que no aciertas. Si hubiese querido iniciar cien hilos como los que tu has iniciado los hubiese puesto en tres meses, aunque en la mayoría de ellos ni participaría. Y déjate de tourbillones ni rollos. Y a tus hilos me remito, a ver que leches tienen que ver con los relojes la mayoría de ellos. Y aquí acaba la conversación contigo, y eso porque si observas el inicio del hilo he cuidado de ser enormemente respetuoso con todo el mundo, especialmente con los administradores, y no es de recibo que aparezcas tú para decirme cuantos hilos o mensajes debo poner.
    tu mismo Sigue aprovechandote del foro sin aportar nada a él y luego muestrate indignado porque las normas no se hacen a tu gusto.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues opino como otros compñeros; que se va a ver mucho post en poco tiempo y con poco contenido.
    Para mi lo ideal es valorar la antigüedad, y la continuidad de participación durante ese tiempo, con un número mínimo de mensajes.
    Prefiero comprarle a un vendedor con dos años de antigüedad, que postee una vez por semana de forma continuada (un total de 104 mensajes a los dos años), que un vendedor que ha posteado 300 mensajes en 6 meses.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Las normas restrictivas suelen mejorar el contenido de los grupos. Yo incluso pondría 500...
    Y yo pondría 50.000... de esta forma seguro que el que cumpla los requisitos lleva muchos años en el Foro...

Seamos serios... a mi me costó dos años escribir los primeros 100 post... y eso que en tres últimos meses de ese periodo escribí casi ochenta mensajes...

Luego me animé y me propuse no vender ningún reloj en el FCV hasta llegar a los 500 mensajes... y eso fue a los cuatro años...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

toda la razón teneis