Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: Sobre las nuevas normas del FCV - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Las normas restrictivas suelen mejorar el contenido de los grupos. Yo incluso pondría 500...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Leblon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que conste que yo acato incondicionalmente las normas. Lo único que digo es mi parecer, pero sin ánimo de intentar achacar a los administradores nada de nada. Simplemente opino, y es muy posible -debido a que soy un novato- que la opinión de los que llevan aquí más tiempo sea más acertada. Pero repito, que acato, como no podía ser menos, las normas de éste foro.

irs407 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73
    Las normas restrictivas suelen mejorar el contenido de los grupos. Yo incluso pondría 500...
    a mi el aumento de los post para vender no me preocupa personalmente porque ni tengo intención de vender e incluso los 100 post anteriores se me quedan lejos. Me preocupa mas el hecho de que para sumar y acceder al fcv se llene el foro de post de escaso interés y contenido, ya algunas veces leer alguno de los hilos se vuelve un poco "denso".

Como parto totalmente que el sentido del foro no es la compraventa, aunque es una parte que me resulta muy interesante por la cantidad de cosas que se ven, y que debe ser un complemento accesorio a los habituales pero no existe otra forma de controlar las estadísticas que permita verificar la asiduidad de los foreros que quieran vender algo.

De cualquier forma, no tengo nada en contra de las normas y solo espero que esto no lleve a un exceso de post "vacíos"

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

300 son muchos. Si entras un par de veces al dia. Pero si estamos aqui debemos aceptar las normas. alguien a dicho que somos invitados y es verdad.

Eceko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde hace algunos meses se ha observado en el Fcv varios "MALUS" que han preocupado bastante, yo creo que las normas que estaban en vigor antes eran suficientes para asegurar de cierta manera que la persona que te vendia la pieza no fuera "cualquiera", con esta actualizacion de las normas creo que bajara considerablamente el trafico del FCv y los que vayan a "timar" / "robar" con la venta de un reloj lo haran igual

Rocolola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que efectivamente esto va a hacer que durante una temporada veamos muchos post que no aportan nada interesante, pero el jefe es el jefe y cuando se toma una medida así, supongo que será estudiada y meditata.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo.

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, opino que un sinvergüenza lo es con 5, 100 ó 500 mensajes. Un saludo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Leblon Ver mensaje
    Hola amigos.
    Quisiera preguntar a los administradores -públicamente, pues así despejaran las dudas de todos los que las tengamos-sobre la retroactividad de las nuevas normas del foro de compraventa, y en concreto sobre la necesidad de tener al menos 300 intervenciones para poder vender o comprar. En las normas se establece que NO son retroactivas. ¿Esto quiere decir que a quienes ya llevamos tiempo en el foro pero no hemos llegado a las 100 intervenciones no se nos aplicará esa norma? ¿O que a quien ayer llevaba 101 intervenciones no se le aplicará la norma? ¿O que a estos últimos, para los relojes que tengan en venta no se les aplicará, pero si para nuevos relojes?
    Por otro lado mostrar mi disconformidad con los administradores -dicho sea con el debido respeto- en cuanto a que en determinados casos se pueda otorgar discreccionalmente trato de favor a un forero y no a otro, pues no conociendo los demás los motivos se verán discriminados sin duda. Igualmente muestro mi disconformidad respecto a la modificación del número de intervenciones mínimas para poder vender, ya que la modificación entiendo que debería haberse realizado sobre el tiempo de antiguedad -ampliándolo-, lo que implicaría sin duda que el forero está en el foro porque le interesa su contenido, no esporádicamente para vender. Incrementar el número de mensajes solo implicará que existan mas hilos con asuntos que, aunque técnicos- tengan una importancia o un interés nulo. Sin más, aprovecho para agradecer a los administradores su ocupación y tiempo para que todos podamos disfrutar con nuestra afición común.
    permiteme una reflexion, si todos hicieramos como tu, y escribieramos de media un mensaje cada 10 dias, este foro estaria muerto. (llevas mas de un año y 36 mensajes). Los foros son para la gente que participa en ellos, no para quien se aprovecha de ellos.......saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que los moderadores del foro tienen un trabajo muy dificil, el de tomar decisiones. Bravo por ellos y felicidades porque a pesar de ser humanos, han demostrado un elevado grado de acierto, y los resultados del foro así lo corroboran..
    Este foro está muy bien, y sus administradores tienen mucha paciencia!! Enhorabuena!!

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo pondría 10.000 mensajes, y que entre Guancho, Cabanillas, Neurona y Santi copen el mercado y monten un oligopolio