Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: Sobre las nuevas normas del FCV - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Las normas restrictivas suelen mejorar el contenido de los grupos. Yo incluso pondría 500...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Leblon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que conste que yo acato incondicionalmente las normas. Lo único que digo es mi parecer, pero sin ánimo de intentar achacar a los administradores nada de nada. Simplemente opino, y es muy posible -debido a que soy un novato- que la opinión de los que llevan aquí más tiempo sea más acertada. Pero repito, que acato, como no podía ser menos, las normas de éste foro.

irs407 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73
    Las normas restrictivas suelen mejorar el contenido de los grupos. Yo incluso pondría 500...
    a mi el aumento de los post para vender no me preocupa personalmente porque ni tengo intención de vender e incluso los 100 post anteriores se me quedan lejos. Me preocupa mas el hecho de que para sumar y acceder al fcv se llene el foro de post de escaso interés y contenido, ya algunas veces leer alguno de los hilos se vuelve un poco "denso".

Como parto totalmente que el sentido del foro no es la compraventa, aunque es una parte que me resulta muy interesante por la cantidad de cosas que se ven, y que debe ser un complemento accesorio a los habituales pero no existe otra forma de controlar las estadísticas que permita verificar la asiduidad de los foreros que quieran vender algo.

De cualquier forma, no tengo nada en contra de las normas y solo espero que esto no lleve a un exceso de post "vacíos"

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado