• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre nueva norma MP. Para los "novatillos"

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola

Estoy leyendo las respuestas que muchos de los "novatillos" (sin ánimo peyorativo, y por utilizar la misma expresión que he leído en alguna de vuestras opiniones:)) estáis dando respecto de la nueva norma de un mínimo de Post, para poder tener derecho a los MP (mensajes privados).

Muchos de vosotros comentáis que tenéis pocos conocimientos y que preferís leer y seguir aprendiendo :ok::, y que os da cierto corte "meter la pata". Es algo por lo que todos hemos pasado y creo que lo entendemos todos.

Por mi parte, os sugeriría que, como forma de "romper el hielo", hicieséis alguna foto a vuestros nenes y los presentaráis en el foro, no es algo que requiera de muchos conocimientos y siempre son agradables los comentarios de otros compañeros, además, así, os dáis a conocer entre todos, la gente empieza a conocer vuestros gustos y entabláis un cierto diálogo con aquellos que os dan sus respuestas. Seguro que os empezáis a sentir más integrados.

Venga, ánimo, no os cortéis y presentad vuestros nenes, que siempre se agradece por parte de todos. Seguro que con un mínimo de esfuerzo, llegáis a los 15 post en pocos días.

Saludos.:)
 
Me parece un buen consejo
 
Me parece un comentario excelente. :ok::

Todos o la gran mayoría hemos tenido miedo a meter la pata y llegar a 25 post o incluso 100 no cuesta nada. No se trata de tener conocimientos y de demostrar mucha sabiduría en este mundillo de los relojes, sino de participar y disfrutar del foro con comentarios de todo tipo, sin llegar a ofender, por supuesto.

Yo por ejemplo, en un nivel del 0 a 10 estoy en un ± 0.15.

Por cierto, Fagus es un vino excelente.

Salu...ditos.
 
+1 Muy buena idea Sergio...hay que anirmarles...las fotos nos encantan a todos
 
Hola.Llevo casi un año registrado y aprendiendo de todos ustedes y cuando por fin me decido a comprar no tengo el numero minimo de mensajes.En fin,todo sea por el buen funcionamiento de Relojes Especiales.Un saludo desde Granada con un dia maravilloso.
 
Buena idea.:ok::
Vamos animo.
Saludos.
 
Hola.Llevo casi un año registrado y aprendiendo de todos ustedes y cuando por fin me decido a comprar no tengo el numero minimo de mensajes.En fin,todo sea por el buen funcionamiento de Relojes Especiales.Un saludo desde Granada con un dia maravilloso.


Creo que para comprar no se necesita número mínimo de mensajes; si acaso, tendrás que contactar con el vendedor por correo electrónico (si lo da, claro), pero no por privado. Por otra parte, abre hilos diciendo qué te gusta y por qué y pronto podrás hacer uso de privados; venga, que no cuesta tanto.


Saludos,
 
Apoyo totalmente la propuesta

animaos a enseñar vuestros nenesssssssss
seguro que peor que yo no haréis los arretratos
 
oye,pues aprovecha...y entra en el hilo de la proxima quedada que esta montando nicolamilton en granada!

a lo tonto,ahi te hinchas de mensajes!;-)

y si te llevas tus nenes a la kedada,en plan mercadillo...seguro que sales con alguno vendido!:ok:::laughing1::laughing1::laughing1:


un abrazo!

Hola.Llevo casi un año registrado y aprendiendo de todos ustedes y cuando por fin me decido a comprar no tengo el numero minimo de mensajes.En fin,todo sea por el buen funcionamiento de Relojes Especiales.Un saludo desde Granada con un dia maravilloso.
 
  • #10
mejor que tu?

pero si lo tuyo es la capilla sixtina:drool::drool:,comparado con mis mierdi-fotos...:nea::pardon:
Apoyo totalmente la propuesta

animaos a enseñar vuestros nenesssssssss
seguro que peor que yo no haréis los arretratos
 
  • #11
Buena idea que yo no llevare acabo, pero bueno.
Y en cuanto al titulo gerarquico que nos poneis los de pata negra, me reservare la opinion.
DEUUUUU.
 
  • #12
Yo soy otro de los afectados por esta nueva norma, espero que cuando adquiera el numero suficiente de post, no exista otra norma nueva que nos limite no se que. No obstante como medida para no cometer nuevas tropelias como compras impulsivas, la medida es fenomenal y por poner alguna queja, a los que estabamos en medio de una compra, como es mi caso somos a los unicos que nos afecta quiza un poco mas.
 
  • #13
Hola;

Yo creo que si uno se apunta al foro es para aprender y metiendo la para tambìén se aprende.

Yo no me corto, si lo hago mal lo siento, pero me gusta participar y disfrutar del foro.

Pues eso, que un novato con ganas de forear!!

:yhoo::
 
  • #14
Hola;

Yo creo que si uno se apunta al foro es para aprender y metiendo la para tambìén se aprende.

Yo no me corto, si lo hago mal lo siento, pero me gusta participar y disfrutar del foro.

Pues eso, que un novato con ganas de forear!!

:yhoo::


ESE ES EL ESPÍRITU CORRECTO. ENHORABUENA :clap::clap::clap:.
 
  • #15
esta bien la norma y llegar a 25 posts es relativamente facil,la parte buena es ahorrarse a los indeseables o pesadillas con ofertas que casi llegan a irritar al santo job.la parte mala es perdida de unos pocos,. que realmente solo entran al foro para mirar el fvc y con cero posts compran o cambian correctamente.
de todas maneras, los correctos sabran aceptar y cumplir la norma con su buen criterio habitual.
gracias a los moderadores por evitar malos rollos y a los de menos de 25 por comprenderlo.

un saludo y animo que con una presentacion y cuatro entradas estamos ahi
 
  • #16
Off topic!! pero buena idea.
 
  • #17
Buena idea. Si yo fui capaz, cualquiera puede hacerlo :)
 
  • #18
Pues esto está haciendo que la participación en el foro aumente un montón, aunque muchos de los mensajes sean un poco de relleno.

La verdad es que quejarse por 25 mensajes...

Si fuera algo más difícil de cumplir, como llegar x meses en el foro, o 100 posts...

Pero el que se queja por sólo 25 no parece tener la suficiente voluntad como ser partícipe de este foro...

Ánimo a los que si, que se consigue en un periquete.
 
  • #19
Buen consejo, lo importante es participar. Yo al principio tenía dudas (ahora también, pero menos), pero me gusta participar y por supuesto aprender.
Ánimo y saludos.
 
  • #20
Pues nada tu, a postear...

Debo decir que no me parece nada mal la medida, aunque a mí me medio perjudique (suerte que el mercante pone su e-mail). Así los vendedores/cambiadores se ahorrarán muchas ofertas ofensivas, por lo que he leído por aquí.

Salut !!!
 
  • #21
Pues esto está haciendo que la participación en el foro aumente un montón, aunque muchos de los mensajes sean un poco de relleno.

La verdad es que quejarse por 25 mensajes...

Si fuera algo más difícil de cumplir, como llegar x meses en el foro, o 100 posts...

Pero el que se queja por sólo 25 no parece tener la suficiente voluntad como ser partícipe de este foro...

Ánimo a los que si, que se consigue en un periquete.


Parece que lo han bajado a 15... Yo no entiendo tanto revuelo. Ni tanta ansia de repente por tener esos 15 mensajes :pardon: Si joe, mirando mi media de 2 al día en una semana lo tienes hecho.

Pero es verdad que se nota el plus de participación :ok::
 
  • #22
Perfecto compañeros, espero llegar pronto. Mientras sigo aprendiendo.
Saludos.
 
  • #23
Nooooo, gatito muerto ::cry:: , que no vea este reflote el compañero que nos sabemos....
 
  • #24
Pues, puedo solo confirmar. Llevo 2 años inscrito al foro, pero nunca he contestado, por varias razones, por empezar porque soy extranjero (Italiano viviendo en BCN) con lo cual me cuesta un poco escribir "bien" (no me gusta hacer errores ortográficos...), y además porque aprendo...pero llegó un momento en que, vale aprender pero también se puede participar y dar tu opinión. Pues resulta que la primera cosa que hice fue fotografar mi Hamilton y colgar la foto en el thread de los Hamilton...:clap::clap::clap:...y mientras tanto busco mi nuevo nene (Seamaster 2254) ;)



Edit: ooops, acabo de ver que el hile es muy viejo...bueno, ya he contestado.
 
Última edición:
  • #25
sigue aprendiendo, pero ponte al dia colega no con post del año pasado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie