Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Sobre normas y moralidad..... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para nada me molesta tu opinion......es más,aclaro que no tengo nada en contra de quien vende un fake aclarando que lo es y quien lo compra sabiendo que compra una falsificacion....lo que me jode y preocupa es el engaño y es lo que critico y criticaré siempre.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Para nada me molesta tu opinion......es más,aclaro que no tengo nada en contra de quien vende un fake aclarando que lo es y quien lo compra sabiendo que compra una falsificacion....lo que me jode y preocupa es el engaño y es lo que critico y criticaré siempre.....Saludos!
    No se puede estar mas de acuerdo; no puede ser que por aplicación de las normas se llegue a facilitar el engaño, lo cual no es lo querido por las mismas.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

MIguel yo te doy al menos las gracias por ese post son post que ayudan, nunca perjudican al menos MMO

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así es, amigo Javier. Vocaciones de Torquemada y de policía hay muchas, salen como champiñones con estas cosas, quizás para mostrar lo justos que son ellos y así poder lapidar públicamente a los malvados, que vete a saber sus circunstancias, pero de lo que lo único seguro es que servirán para el espectáculo y para canalizar la crueldad reprimida de más de uno. Puedo estar equivocado, pero aunque sea un tópico, no sé quien es más lamentable si el que tima con el timo de estampita o el timado que pretende aprovecharse de un pobre subnormal que, aparentemente, no sabe lo que es un billte de 500 euros. Porque todos sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas.
    Y para que no haya confusiones: de posmoderno no tengo nada de nada.
    La esperanza nunca es vana.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En pocas palabras, no veo el interes de hacer la policia en ebay. Porque si empezamos, cuando nos paramos ? Hay miles y miles de casos cada dia. La gente se enfoca sobre Rolex pero hay cosas increibles tambien con otras marcas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Miguel, estoy contigo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Poner post sobre anuncios falsos, hace que no nos confiemos y estemos alerta, incluido el FCV.
    ¿Incluido el FCV? ¿Me he perdido algo?

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tambien. No está de más hacer ver a los que no sabemos tanto como muchos de vosotros lo que es falso de lo que no.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo me he abstenido, reprimido, mordido los nudillos, de colgar multiples mensajes de otros foros con aclaraciones, explicaciones, observaciones, de relojes falsos y pistas (como lo de la estanqueidad, porque dicen por ahi que los fakes se mojan por dentro)

yo me he dejado de colgarlos porque parece que esta prohibido hablar de los fakes, pero hubo un momento en que decidi no comprar nada por internet que no fuera barato, por esta historia

me hubiera gustado poder valorar las observaciones de los compañeros del foro, que saben mucho mas que yo, y no abstenerme de comprar en internet, porque hay algunas ofertas que no estan nada mal, me parece

todo esto diciendo aclarando y explicando por enesima vez que las compras que he hecho a traves del foro han resultado perfectas en todo sentido, pero que mal hay en mostrar los indicios de que un reloj es un fake?

aplaudo a miguel
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Yo conozco a un quiero-y-no-puedo de mi trabajo que ha pagado seiscientos por un submariner falso,y mil y pico por un Daytona falso. Y por supuesto a sabiendas.
    Hay que ser imbecil con titulo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12