Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 134

Hilo: Sobre normas para Goldoff y para quien lo quiera leer - Foro General

JOSIAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comprar

Cita Iniciado por AlexB Ver mensaje
    para comprar no tienes que tener 100 mensajes...
    Pues podria ser asi tambien, que para comprar haya que tener un minimo de mensjes, y ¿por que no los mismos que para vender?

Creo que la verdadera confianza en una transaccion se da cuando se genera confianza por ambas partes.Ademas de esa forma se evitaria la visita esporadica o recurrente de "cazachollos",que creo que son los que normalmente realizan a determinados vendedores esas ofertas tan a la baja que acaban por salir a relucir,con el consiguiente malestar del vendedor.Es un tema casi igual de recurrente que el que nos ocupa.Por supuesto, EMHO.

imtram está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos compañeros

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Prueba a ponerte de firma que vendes los dos relojes, y por MP lo apañais

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por imtram Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos compañeros

Si...pero como puse en otra respuesta más arriba,las normas son para cumplirlas¡¡¡¡

saludos

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, probablemente, soy el menos indicado para hablar ya que, como podeis ver, soy un novato pero en ciualquier caso doy mi opinión.
    Ante todo la primera reacción ante esta norma es de cierto enfado pero luego, cuando vas viendo la calidad del foro te das cuenta del sentido de la norma. Gracias a Dios parece existir un ambiente mas que bueno y creo que eso está fomentado por el hecho de que es realmente un foro o club donde la gente va aportando. Yo me pregunto ¿que sucedería si el número de "participantes" fuera el doble o triple o mas solo por inscribirse para vender un reloj con un resultado mas o menos dudoso? ¿si el foro andara lleno de mensajes quejándose de transacciones dudosas o fraudulentas?
    Sin duda sería un desastre. A fin de cuentas existen sobrados lugares en la red donde vender lo que a uno le interesa de entrada. Yo creo que el FCV debe ser un servicio mas dentro de un excelente foro donde lo importante son otras cosas.

Perdón por el ladrillo.

campelon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,
    Como se ha dicho, las normas están puestas y se deben cumplir.
    Pero si un post abre un debate razonable se debería tener en cuenta.
    En todo caso, yo también soy de leer mucho y escribir poco, estoy contigo...

Saludos,,
    Última edición por campelon; 03-nov-2009 a las 23:20

Predeterminado

te entiendo estoy en una situacion parecida me entere ayer cuando quise vender uno de mis relojes. en fin ya solo me quedan 49

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola Germán,

hay una cosa que no entiendo: si lo que querías es contarme a mí tu desacuerdo (me mencionas en el título de tu hilo) creo que podrías haberlo hecho por privado. Si llevas tanto tiempo con nosotros sabrás que existen los privados y que es la manera más rápida de que el interesado se entere y te conteste. Claro que podría ser que lo que buscaras es un plebiscito para saber cuántos foreros estaban de tu parte al cuestionar la famosa norma. Pues también te lo hubiera podido decir yo -y cualquiera-: algunos de los que como tú todavía no los tienen. Pero es que resulta que muchos otros con tanta o más antigüedad que tú y con pocos mensajes (menos de cien) aprecian esa norma como una "protección" más en sus transacciones.

Y si llevas tanto tiempo aquí, *seguro* que sabías que este tema se ha tratado más de dos y de tres veces (y de cuatro...) en RE: esa es la cosa que no entiendo.

No te voy a volver a explicar el motivo de la norma porque me imagino que un hilo que abres tú te lo leeraás entero, y los foreros tendrán para ti más credibilidad que yo. El ejemplo del restaurante es efectivamente muy simplista (EMMO), y creo que Carlos (Mandrake) te ha dado una excelente respuesta. Por mucho que entres por aquí, si nadie te conoce (y la única manera de conocerte es leyéndote) tu reputación es cero, y como tal incógnita.

Saludos
    Última edición por Goldoff; 04-nov-2009 a las 00:03 Razón: Ortografía

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo es que quiero vender 50 relojes de una tacada y por eso posteo a toda prisa cada cosa que se me ocurre para ver si llego pronto a los 5.000 mensajes. Pero no lo digas, que es un secreto.

HORUS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    2000 mensajes diría yo. Así Banquero tardaría en vender algo.
    No esta mal Manu.