Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 134

Hilo: Sobre normas para Goldoff y para quien lo quiera leer - Foro General

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Normas son normas. No estan pensadas para gustar, si no para cumplir.

Vicente M está desconectado Novat@

Predeterminado

Me ha sorprendido lo de la norma 100, es una norma y se acepta, lo extraño es que no exista una norma para aceptar a alguien ser del formo o formar parte del mismo, algo así como haber entrado a observar el foro 100 veces. Si se entran 100 veces, algún mérito o interés tendrá y ha ganado el honor de formar parte. Dicho sea respetuosamente.

javi6077 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Las normas,aunque no nos gusten ,son necesarias y no solamente en este foro.Que algunas,en ciertos momentos nos molestan,claro¡¡nunca son a gusto de todos.Pero esas mismas normas pueden hacernos un favor en otro momento.Ademas,y te lo dig9o por experiencia,aunque al principio yo también era lector pasivo,incluso sin inscribirme,enseguida le coges el gustillo,y se te quita ese hormigueo que sientes al principio en los dedos.Venga ¡¡¡,haznos partícipe de todo tú conocimiento,que seguro que hay mucho que nos será válido.Y estamos deseando verte más a menudo.

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, pues pienso lo que la mayoria, que las normas, normas son y como tal hay que acatarlas. A mí me ha llevado tres meses poder llegar a los 100 mensajes y en determinadas ocasiones he tenido que poner (como algunos dicen) el tipico mensaje chorra de.................muy bonito, que lo disfrutes, pero es que si no era así, veía que no llegaba en la vida y yo lo que quiero es poder entrar en todos los Hilos y si quiero vender, pues vender y si quiero comprar, pues comprar. De hecho, ya he comprado (con anterioridad de llegar a los 100 de marras), dos relojes y un estuche de viaje ¿que os parece?.Saludosssssssssss

¡¡¡¡Ah!!!!!!, y a pesar de que puedan parecer contestaciones chorraras, no cabe duda que siempre algo queda durante esos largos 100 mensajes para darnos un poquito a conocer

fefe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

LLevo desde octubre de 2005 en el foro, todos los días, todos, lo consulto y no llego a los 100 post. Pero hoy añado uno a mi cuenta indicando que la susodicha norma es esencial. Y me sumo a los que la consideran suave.
    Con éste, 72.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente, le doy valor a los mensajes de "muy bonito", " a disfrutarlo", etc.

Más que nada, porque muchos de esos mensajes los ponemos tras la presentación de un nuevo reloj por parte de un compi del foro.

Os imagináis que alguien que se ha comprado un hermoso reloj, le saca un montón de fotos de todas las maneras posibles, las sube al servidor, lo muestra en sociedad y nadie le felicita? .

Lo normal de los mensajes de presentación es que un 70% sean de felicitaciones y el otro 30% (datos aproximados según última encuesta del CIS. ) son de la parte técnica, sobre el precio, sobre alternativas, etc.

Así que todos los mensajes serán bienvenidos!

Por cierto, no hace mucho una encuesta ( ) dió como resultado que más del 90% de los que votaron, estaban de acuerdo con que se impusiera antigüedad además de los 100 mensajes de rigor.

Un saludo!.

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Perfecto, justo lo que llevas tu en el foro....

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

hombre setoy seguro que eso es bueno para todos ya que asi se evitan malas intenciones de algunos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre, si quieres te vendo 90 relojes.
    En serio: normas son normas para todos. Yo me registré cuatro meses antes de empezar a postear, y tuve que asumir ciertas cosas.
    No te desanimes, que ese reloj que querías, seguro, lo volveras a ver.

Participa más, que no es tan difícil: sólo en hilos como éstos -si no se borran-, ya puedes hacer los mensajes necesarios. Éso sí, tendremos que conocerte para poderte comprar.

A mi me pasó lo mismo en un foro de Mercedes-Benz, para vender un coche, porque me interesaba otro. Al final, desistí, pero lo hubiera hecho.

Venga, ánimos, y a participar de ésto, que no siempre vamos a estar los mismos

Edito -que no sumo-:
    Coñe, escribiendo ésto, se me ha ocurrido una cosa:
    Cada 100 mensajes, sólo se puede vender un reloj
    Positivo/negativo:

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo, llevas dos años dado de alta, si no tienes más de 100 no es por tiempo sino solo porque hay gente que prefiere leer a escribir y con un foro como éste en la mayoría de ocasiones tus posibles preguntas han sido respondidas en infinidad de hilos abiertos con antelación.
    creo que se podría obviar la norma de los 100 mensajes en casos de probado tiempo de adscripción al foro (se podría estudiar algo por el estilo).
    saludos a todos