Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 134

Hilo: Sobre normas para Goldoff y para quien lo quiera leer - Foro General

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta norma es justificada para que no se llene el foro de gente que solo venga vender mercancia y no aporte nada al foro ,pero entiendo que paguen tambien justos por pecadores.Ya me queda menos pa los 100

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Las normas estan publicadas pero no aceptadas si no impuestas, porque hasta donde yo se las normas no se han sometido a votación popular.

Yo estoy totalmente deacuerdo con el, me parece injusto, hay gente que tiene derecho a vender relojes a base de escribir mensajes del tipo, " Muy bonito, que gran compra!!!!" y 33 emoticones.

De hecho alguien ha mencionado que antes los mensajes necesarios eran 40, cuando subieron a 100 entiendo que eso se aplicase a los nuevos foreros, lo que fue totalmente injusto es que se aplicase con caracter retroactivo a foreros como yo que con 60 mensajes habia vendido relojes en el foro y con 99 se me borro un post. Aunque es verdad que se me dio la opción dellegar a los 100, pero me parecio injusto igualmente. Con 60 post era de fiar y con 99 no?

De todas formas ahora ya sabes como llegar rapidamente a los 100, hay gente que lo consigue en tres o cuatro dias, y supongo que eso les hace muy de fiar.

Saludos a todos.
    Mira es una medida de seguridad como cualquier otra. Y no sé qué haces tu, pero yo cuando voy a comprar investigo el historial del vendedor. Si veo que se registran hace tres días y que no hacen más que contestar eso, no compro.
    + de 40 "bonus"...

huriana Invitado

Predeterminado

Las normas de un foro estan para cumplirse eso es obvio, ahora que yo como comprador, me fiaria mucho mas del bonus que del numero de post del vendedor en cuestión.

Por otro lado cuanto mas se complique la posibilidad de vender en el FCV menos posibilidades tengo de sucumbir a la tentación de desprenderme de alguno de mis relojes.

Mi voto por ampliarlo a 15000 post con un mínimo de 600 caracteres cada uno.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mensajes irónicos de algunos usuarios aparte.... No sé el resto, pero no han vuelto a aparecer esos nuevos usuarios que en 3 días llegaban a los 100 mensajes para ponerse a vender.

Hace apenas unos meses se vieron varios casos. Unos lo reconocieron y se quedaron....otros se fueron ofendidos.

Esa simple implantación de los 3 meses de antigüedad, unido a esos 100 mensajes, ha bastado para ahuyentar a los que sólo querían participar en el foro para vender sus relojes.

Quizás me equivoque y ahora se haga de forma más sutil, pero a mi parecer, es una medida totalmente acertada y a los hechos me remito.

Un saludo!.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, "PERO" en ese restaurante hay un cartel muy grande que te dice que leas las normas, llamemosles los estatutos para el buen funcionamiento,
    Ahora que lo sabes, no solo Observes, implicate y participa , en fin lee las normas, Suerte.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Imaginate que vas a tu rest faborito durante dos años y solo miras, no consumes.....

Creo que no se trata de estar registrado para tener derecho a todos los "beneficios" sino de participar

De todas formas tiene facil solucion, y gratis..... Solo hay que postear un poquillo.

Un saludo,

Juanjo .

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para llevar más tiempo que yo por aquí, siendo tu página de inicio y habiendo compartido tantas buenas experiencias me parece mentira que no conozcas uno de los temas más sobaaaaaaaaaaaaaaaaaados del foro.

Resúmen:

1. Aquí se vende entre personas
    2. La otra persona tiene que conocerte y fiarse de ti para comprarte
    3. Para ello las normas

Punto y final.

No cumples, no vendes, nadie te conoce y no sabe si eres de fiar.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no estuviesen presentes esas normas, el FCVR sería un cachondeo. Gracias a ellas, podemos comprar y vender entre nosotros (casi) sin riesgos...
    Cuando participes más a menudo en el foro, compartiendo con nosotros fotos, experiencias, relojes, etc... te darás cuenta de ello... eso seguro
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que como ha dicho un forero todos tenemos dudas acerca de la utilidad o idoneidad de tal o cual norma, es díficil dar gusto a todos, imagino que los administradores o responsables del foro las ponen para regular de la major manera posible el funcionamiento del mismo y están a disposición del forero desde el mismo momento en que nos damosde alta como usuario.

Luego cada uno tenemos distintos perfiles, los hay como en mi caso más lector, de hecho salvo en vacaciones, practicamente todos los días accedo al foro y no paro de leer y aprender pero muy pocas escribo, y los hay más participativos. En cualquier caso te animo a seguir participando, y cuando llegues al número de mensajes requeridos puedas vender tus relojes y adquirir esa pieza que tanto deseas.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, son las normas por las que todos hemos pasado. Yo recuerdo al forero que me vendió mi Speedmaster. Llevábamos casi los mismos mensajes, unos 30, y por privado lo hicimos todo. Pero era de mi ciudad, nos conocimos en persona y pasamos un par de ratros agradables. Conoció a mi familia y yo a la suya y llegamos al acuerdo y todos felices. Y él sigue sin llegar a 100 pero sabe de relojes y tiene una colección guapísima.

Pero también me han enviado privados vendiéndome otros pero ni eran de mi ciudad ni eran muy conocidos en el foro así que lo sentí por mi CRI pero sólo les respondí con un gracias.
    Yo a ti no te compraría (vender todavía no lo hago, sigo en fase acumulativa y sólo ahora he ofrecido un cambio) pero no por nada, si no sobre todo porque no te conozco y porque no cumples la norma.
    Participa un poco más, da ideas, empieza hilos originales, cuelga fotos, suelta chorradas, en una palabra, participa.
    un saludo.