Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134

Hilo: Sobre normas para Goldoff y para quien lo quiera leer - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alex,es que lo que tenías que haber hecho en ese caso era hablar con el apañero y pedirle que te devolviera el dinero..y tú, el reloj!

Que este es un foro de caballeros..y en un 95% de los casos,se está haciendo!

Vamos,yo,particularmente,lo he hecho en tres casos!

Cita Iniciado por AlexB Ver mensaje
    Hola!

yo he sufrido lo mismo en mis propias carnes. Es más, compré un reloj a un forero y luego vi que me había equivocado y no lo pude vender aquí (tuve que malvenderlo a una casa de segunda mano perdiendo dinero).

Creo que mi caso es un poco más grave porque sí había usado este foro para comprar un reloj que luego tuve que tragarme.

En lugar de poner un post en el foro en plan queja lo que hice fué mandar un privado al administrador y su respuesta fué clara y concisa:

"Esas normas son las que han hecho que RE se haya convertido en una especie de refugio para comprar con un mínimo de garantías, y aunque obviamente no es infalible tenemos un índice de disgustos bastante bajo."

Me convenció rápidamente. Estoy seguro que en un futuro lo agradeceré.

Por cierto, cuando llegue al mensaje 100 pondré a la venta el Rolex Lady Date de mi mujer....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

AlexB está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Alex,es que lo que tenías que haber hecho en ese caso era hablar con el apañero y pedirle que te devolviera el dinero..y tú, el reloj!!
    Había pasado justo un mes y la equivocación fue mía y no suya (el reloj era precioso y estaba perfecto pero no me resultaba llevable).

No me pareció correcto ni siquiera insinuarle la devolución pero muchas gracias por el consejo

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El mio ha sido un caso parecido al tuyo, hace tiempo que me registre y estaba por aqui de oyente. Un dia me arranque y me puse a postear, hasta ose a dar algun que otro consejo y contar alguna que otra historia. En un plis plas me plante en los 100 mensajes y ya he comprado un reloj precioso a rodilla (encantadora persona). Asi que no encuentro exagerado lo de los 100 post, sino tendriamos por aqui a mucha gente que con pocos mensajes estaria vendiendo. No me parece justo. Siento todo este rollo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje

Vamos,yo,particularmente,lo he hecho en tres casos!
    Ja, Germán, por éso no vendes nada...jiijijijijijijijijiji
    Positivo/negativo:

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entiendo al compañero, pero como ya se ha dicho las normas son las normas.

Si queremos estar "aquí" hay que aceptarlas, y si no ya sabemos.

Pero me gustaría aprovechar este hilo para hacer una reflexión:

en mi opinión creo que está bien eso de tener un número mínimo de post para tener o acceder a ciertos "privilegios" del foro, pero creo que sería más justo tener otra opción para acceder a ellos, considerando dicha opción la antigüedad en el foro.
    Y digo ésto porque es muy fácil postear 100 ó 200 veces sin a penas decir nada, y sin embargo llegar a adquirir esos privilegios que ese número de posts te ofrecen, y otros compañeros que a penas postean, aún siendo lectores activos, y desde hace años, no tienen acceso a ellos.

Es mi modesta opinión, y en cualquier caso la expongo por si sirve de algo, y sin ánimo de polemizar, ni mucho menos

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    No quiero personalizar, pero tienes que entender que en una compraventa por internet se deposita cierta confianza en el vendedor, lo cualn no pone en duda tu honestidad, seguro que tu honradez esta fuera de toda duda. Pero no podemos garantizar el buen hacer de todos los visitantes de RE, por tanto parece muy lógico que por lo menos se exija una cierta participación escrita. Ya que no podemos verte, por lo menos oirte y conocerte un poco antes de comprar algo de tanto valor. Estoy seguro que lo entenderás. Yo comparto al 100% esa norma y me parece imprescindible.
    Me sumo a tu pensamiento, yo prefiero esperar y que siga el área de compraventa llena de gente participativa y que con sus 100 mensajes sean conocedores del trato entre caballeros que ahi se dá.

Imaginate en que se convertiría.....

Saludos.

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por german2004 Ver mensaje
    hola a todos, y sobre todo a Goldoff por ser moderador;

Os conozco desde el 2007, he sido un "ignorante" relojero con cierto gusto hasta que curioseando por internet os encontre, os lei, me informe, admire a muchos, envidie a otros y descubri marcas que desconocia, eso me llevo a comprar un Sinn y a desear otros relojes apenas alcanzables.

Sois la pagina que se abre cada vez que accedo a internet, leo vuestros comentarios, aprendo, alguna vez que quise comprar he contactado con otros usuarios y me ha encantado su trato y su forma de amar este mundo, gracias Blas, y entro en la pagina de compraventa entre particulares esperando que aparezca el reloj que siempre quise comprar pero que tenia un precio para mi inalcanzable.

Hoy despuespues de mucho tiempo he encontrado algo que realmente queria y al estar un poco alejado de mi presupuesto decidi poner a la venta dos de mis relojes (con lo que me ha costado esa decision, a pesar de que sabia que en algun momento llegaria), y me encuentro la desagradable sorpresa de que para anunciarse hay que tener 100 mensajes, .... -uff que rabia-, pense,-para una vez que me decido- volvi a pensar, y al final de mis cortos pensamientos me parecio un poco injusto, y no lo pienso desde la frustracion de querer hacer algo y que te lo impidan, es como que tu restaurante favorito sea un sitio muy bueno al que te encanta ir, al que vas cada vez que sales aunque eso sea sacrificarse y solo salir a cenar una vez cada tres meses, pero cuando sales vas alli, un dia intentas pedir un plato y te dicen que, para comerte un foie a la plancha con lo exclusivo que es, tienes que haber ido a cenar una vez al mes, y te quedas con cara de idiota pesando que otros que con mucho menos sacrificio van mas.

Estoy seguro Goldoff que mi ejemplo es absolutamente discutible y quizas hasta simple, yo nunca me he planteado crear un foro ni establecer sus normas, y que todas esas normas tienen su explicacion, pero yo hoy a pesar de solo tener elogios para el foro, para su moderador y para todos los que participais en el no me he sentido cliente y me ha dejado bastante decepcionado, lo que no significa que no siga metiendome todos los dias para aprender leyendoos y admirar esos maquinas de medir que tanto nos gustan.

Un saludo, os estoy observando ......
    Cuando he leído el título de tu post, pensaba que tu propósito era generar polémica. Después de leer tu argumentación y comprobar el tono educado y razonable que empleas veo que simplemente estás equivocado (EMHO)

Este foro tiene más de 14.000 usuarios. Como comprenderás Goldoff (que como ya te han comentado es administrador y no moderador) no puede analizar a cada uno de manera individual para comprobar su honestidad y buenas intenciones. Para eso se establecen las normas, para intentar regular y hacer del FCV un lugar un poco más seguro en internet.
    Estoy convencido que cada uno de nosotros tiene consejos e ideas para gestionar mejor el foro, pero las decisiones las tiene que tomar una única persona.

Y puesto que estamos debatiendo y aportando opiniones te doy la mía; creo que las normas son demasiado blandas. Los 100 mensajes se consiguen rápido. Hay gente que en dos meses ha conseguido más de 2000 mensajes y eso no les hace de fiar. Creo que habría que establecer una fórmula que conjugara más factores aparte de los mensajes (antigüedad, asistencia a KDD´s, recomendaciones, etc)

Ya sabes lo que toca, haz unas fotos a tus relojes, preséntanoslos y ya verás que pronto puedes vender.
    Última edición por Zohan; 03-nov-2009 a las 16:18
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que esa regla es una medida de "autodefensa" del foro para evitar que se llene de vendedores que no aportan al foro otra cosa que sus mercancías. En ese sentido, y aunque pueda dar lugar a alguna situación concreta injusta, seguro que es una regla cuyos resultados todos valoramos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya lo siento pero hay normas y no se puede hacer excepción aunque en ciertos casos pudiera ser, por ejemplo se me ocurre si has comprado alguna vez en FCR o algo así no sé
    "Clan Piruleta"

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

1.000 post es en mi opinión el número que debería hacer falta para poder vender.
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy