Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 134

Hilo: Sobre normas para Goldoff y para quien lo quiera leer - Foro General

dgm
    dgm está desconectado Forer@

Predeterminado

bueno, en parte tienes razon, pero las normas se deben cumplir para el buen funcionamiento del foro. forman parte de un criterio ajeno a cada uno y por eso a veces no son del agrado de todos.
    ademas, piensa que son "solo" 100 mensajes (que cuesta llegar eso si), yo he llegado a ver foros en los que para vender, hay que pagar (si si, dinero).
    saludos a todos.

AlexB está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola!

yo he sufrido lo mismo en mis propias carnes. Es más, compré un reloj a un forero y luego vi que me había equivocado y no lo pude vender aquí (tuve que malvenderlo a una casa de segunda mano perdiendo dinero).

Creo que mi caso es un poco más grave porque sí había usado este foro para comprar un reloj que luego tuve que tragarme.

En lugar de poner un post en el foro en plan queja lo que hice fué mandar un privado al administrador y su respuesta fué clara y concisa:

"Esas normas son las que han hecho que RE se haya convertido en una especie de refugio para comprar con un mínimo de garantías, y aunque obviamente no es infalible tenemos un índice de disgustos bastante bajo."

Me convenció rápidamente. Estoy seguro que en un futuro lo agradeceré.

Por cierto, cuando llegue al mensaje 100 pondré a la venta el Rolex Lady Date de mi mujer....

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las normas son las normas.

Cierto es que inspira más confianza alguien cuyo nick te suena, a otro del que no sabes nada.

Yo quise vender hace unos meses un reloj medidor de tensión arterial, pulsaciones,... y me encontré con la realidad. Y por cierto, creo que éste es mi mensaje 99 .

saludos.

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepepotamo Ver mensaje
    Las normas son las normas.

Cierto es que inspira más confianza alguien cuyo nick te suena, a otro del que no sabes nada.

Yo quise vender hace unos meses un reloj medidor de tensión arterial, pulsaciones,... y me encontré con la realidad. Y por cierto, creo que éste es mi mensaje 99 .

saludos.
    ¡¡Y ya son 100!!

OrientPower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podría parecer que mi opinión tiene poco peso (ya que solo tengo 6 ó 7 mensajes), pero lo cierto es que si se participa activamente en el foro llegas a los 100 rapidamente, pero lo más importante es que la gente te conoce y puede seguir tu trayectoria y eso sí que es importante.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin quere polemizar.
    Me parece de mal gusto querer utilizar el foro de compra y venta después de haber posteado 27 veces. El foro de compra y venta es una herramienta más que tenemos los que formamos parte de éste magnífico colectivo, un complemento. Lo verdaderamente importante es la interrelación que hay entre nosotros, la calidad humana de los foreros, sentir el calor del foro en las frías noches de invierno...

Mejor no sigo...

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por partes:

1º Este foro es de goldoff..los demas somos sus invitados..asi que si el decide que una cosa se va a hacer de una forma..como es su casa..tienes que hacerlo como él quiere..

Que no te gusta..,oye,hay excelentes foros de relojes en internet..pero no son este!

2º Lo de ir subiendo el numero de posts y aumentando el tiempo..me parece razonable..al ir subiendo el numero de foreros..este club se fué haciendo muuuy grande y de alguna forma ahi que separar el trigo(los apasionados de los relojes..) de aquellos que sólo quieren estar aquí por afán mercantilista..toootalmente respetable..pero que para eso están los mercantes...

Ojo,evidentemente..este no es tu caso!

Pero chacho....tan pocos hilos en tanto tiempo! Escribe un poco más..y en un pis-pas...te plantas en los 100!

Ah..y YO,personalmente.. de un tipo con 101 mensajes..me lo pensaría,si es para comprarle un reloj caro..si no tiene,además,alguna buena referencia en el bonus malus...
    n saludo.
    U
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

aleksinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Paciencia

Llevo poco en el foro, disfruto leyendo todos los Post y aprendiendo cosas que ni imaginaba, y estoy a la espera de tener los 100 para poder comprarle a alguno de los vendedores ese Monster que me vuelve loco o algun otro "niño" que me guste, pero mientras con paciencia, aprendiendo y disfrutando de vuestros comentarios, fotos y demas, Todo Llega colega.
    Prefiero honra sin barcos, que barcos sin honra

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las reglas nos gusten o no estan para cumplirlas ..... y desde luego aunque parezcan una tonteria, gracias a esas reglas en este foro por lo que se ve, y en especial el FCV funciona casi a la perfección (siempre hay excepciones, claro está) .

AlexB está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por aleksinas Ver mensaje
    ... y estoy a la espera de tener los 100 para poder comprarle a alguno de los vendedores ese Monster que me vuelve loco ...
    para comprar no tienes que tener 100 mensajes...