• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre niven, altair, peñarol, el barsa, watchsite y demas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
una furgoneta dorada se me atraveso dos veces saliendo de casa, parecia un vaticinio porque cuando llegue a watchsite en barna me enseñaron algo que no creia que existiera: una nato con los colores aurinegros de peñarol vamo arriba el manshaaaaaaaaaaaaa

no entiendo porque watchsite no es mas conocido, porque tienen relojes de segunda mano que se pueden palpar escuchar, olfatear antes de comprarlos, entiendo que para un forero que no quiere mandar 4000 euros al otro rincon del mundo sino que quiere mirar antes de comprar, es toda una ventaja

quien me atendio me dijo que muchos foreros de RE habian pasado por alli

al salir de alli mi hija me llamo para decirme que habia llegado cierto paquetito con el regalo de un forero que todos apreciamos: muchas gracias niven te has pasau macho me has completado la mañana de sorpresas agradables

y luego altair la proxima vez que te vea te llevo algunas nato que le dijiste a mi señora que querias ver, prometido, ninguna tiene los colores del barsa como una que habia en watchsite, es que yo amo este pais tanto como cualquiera, pero macho como los colores de peñarol no hay, abajo el bolso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie