Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Sobre Newton and Sons - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Manolo, Que Te Pierdes, Que Tienes Mas Vicio Que La Gata De Un Cabaret.
    Por cierto, ese diver esta gonico, gonico, y hay otro con el bisel azul...
    Que no, que no, que yo me he cortado la coleta.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Que noooooo, Lobo. Que ya no compro nada más, bueno, salvo el Seiko Seamaster como se ponga a tiro... jiji.

Me he cortado la coleta y estos Newtons tienen que esperar. Por cierto: yo no lo comparo ni de lejos con el Planet Ocean...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

sphinx está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Qué tal foreros?
    ¿Alguna novedad / experiencia sobre esta marca? ¿Son tan germano-chinos como los demás que saturan e-bay?
    Gracias

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cierto miembro me dio una autentica leccion tanto en saber como en amabilidad explicando cada detalle de estos modelos... estan en el punto de mira.. la CRI ataca de nuevooooooooooooooooo
    GRACIAS DAVID

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo dos, los dos comprados en ebay. Los que tengo son un puresports de la colección sport collection en color rojo en acerocon movimiento calibre
    2813, 46 mm y resistencia a 10 atm con garantía de 24 meses. Me lo enviaron con estuche, papeles y un cd. No está mal para lo que me costó y anda muy bien y luce mucho. Lo único que no me convence es la correa.
    El otro es un dual timer en baño de oro rosa con movimiento automático calibre s526, resistencia 3 atm y 45 mm de diámetro y cristal mineral que también me ha salido muy bien, que venía con caja, papeles, garantía y cd.
    Luego que cada cual opine

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

los accabados si son muy buenos la verdad,pero los calibers son chinos,por esos precios se nota demasiado.Pero sorprenden los acabados y presentacion,a mi por lo menos,la verdad que los cuarzos estan muy suculentos,y ahi ya se sabe que no hay mucha diferencia entre un cuarzo baratito y uno mas caro

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Asi es Jesus,ni Eta ni leches,son chinos chinos,he desguasado muchos calibres de esos,los conozco a la legua,es su punto debil,materiales muy endebles,finos,mal acabados,sobre todo si se miran con una lupa,el sistema de fijacion del rotor es muy malo,un golpe fuerte contra el suelo y puede soltarse...luego el tema de los rubies...ay,ay,los rubies no son como otros relojes que he destripado,no son solidos,es decir,estan compuestos por capas de rubies muy finas,colocadas una encima de otra,y los ejes de las ruedas son extremadamente finos.
    Con esto no quiero decir que son una basura,yo tengo germanasians,pero hay que tomarlos como son,buenos acabados(a priori)y calibres bastante presisos,pero que a la mas mínima condicion extrema se desvian mucho.Estan bien por lo que cuestan,pero no son relojes que vayan a durar todad la vida.
    Que opinais de este...suizo???

pos va a ser que no....pero hay que reconocer,que se lo estan currando,aunque se canta mucho,si no miren este trias,se vende a mas de 2000 euros y luego cuesta 300...
    http://www.mohr-store.com/artikel_de...AGANZEIGE.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12