Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Sobre el Navitimer... - Foro General

Predeterminado

Creía que los Navitimer que montaban 2892 con módulo eran de 26,2 de diámetro.
    Podría montar un Lemania 1872.
    Saludos

Predeterminado

Lo había dicho ya Alcaldevilla, lo he visto ahora, disculpas, opino pués como el.
    Saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tambien os confirmo ahora que es automatico. Lo se con certeza porque tengo puesto uno en este momento. A ver si tengo tiempo y lo abro.

Ya os contare.
    OVOCI

SEISE666 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola compañero, enhorabuena por el magnifico reloj, me podrias decir que movimiento monta al final?, no lo tengo claro al leer este hilo, gracias.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SEISE666 Ver mensaje
    Hola compañero, enhorabuena por el magnifico reloj, me podrias decir que movimiento monta al final?, no lo tengo claro al leer este hilo, gracias.

No sé si tendrás respuesta, es un hilo de 2007!!!

SEISE666 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la puntualización, pero pensaba que no tenia importancia la fecha, y lo cierto es que estoy interesado en información y no hay otro abierto, y abrir uno expresamente para esto.......

dddmmm8 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por SEISE666 Ver mensaje

SEISE666,

Si se trata de uno como este, usa el Calibre B30, que no es nada mas q' el Calibre ETA 2892-A2 acoplado a un Modulo de Cronografo Dubois Depraz.

Este Calibre Modular, es muy preciso, pero problematico a la vez. En uno de mis Cronografos se adelanta tan solo 1 segundo al dia.
    Segun tengo entendido, muchos relojeros, incluyendo los autorizados por Omega se reusan a limpiar el Modulo de Cronografo y tan solo lo reemplazan por uno nuevo, lo cual cual resulta mucho mas costoso para el dueno del Cronografo.
    A Dios gracias nunca he tenido problemas con los mios.

dddmmm8

PS: He tratado de comunicarme con vos pero parece q' no estas recibiendo Mensajes Privados.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12