• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Navitimer...

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
...que se vendió en el el Fcv hace poco...

Me refiero a la edición limitada de la "Patrulla Aguila", es decir, ésta=>
lostlink.jpg


Alguien podría decirme que maquinaria manual monta??...

Gracias!!!...
 
Hola Alcaldevilla....Ese Navitimer yo siempre había creído que era un 92, con movimiento automático....Si es manual, es un el 81600 y se inspira directamente en el 806 , con lo que lleva un Lemania 1872 'tricompax" de carga manual. Aquí uno parecido.....

https://relojes-especiales.com/threads/el-navitimer-1952-2007.28467/

Lemania 1872
Produced by Nouvell Lemania since 1969
manual wind, 21,600 bph, 27.5 mm diameter, 6.87 mm height, 18 jewels, 48 h power-reserve, navette design
Examples of watches that use this movement: Omega Speedmaster Professional, Girard-Perregaux Richeville

https://relojes-especiales.com/threads/el-navitimer-1952-2007.28467/

aunque a pesar de lo que diga el anuncio, creo que lleva una Valjoux 7750 modificada a tricompax a 3,6 y 9. ( Mira mi post:
lostimage.jpg
).




Saludos

Pd.: Seguro que es automático:

<CENTER>Breitling

</CENTER>
lostimage.jpg
<TABLE border=0><TBODY><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>Navitimer 92 Chronograph, limitierte Version Patrulla Aquilla (1000 Stück), Automatik, Stahl, ZB und Lederband blau, Ref. A30021PA
2.045,17 EUR

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:
Hola Alcaldevilla....Ese Navitimer yo siempre había creído que era un 92, con movimiento automático....Si es manual, es un el 81600 y se inspira directamente en el 806 , con lo que lleva un Lemania 1872 'tricompax" de carga manual. Aquí uno parecido.....

https://relojes-especiales.com/threads/el-navitimer-1952-2007.28467/

Lemania 1872
Produced by Nouvell Lemania since 1969
manual wind, 21,600 bph, 27.5 mm diameter, 6.87 mm height, 18 jewels, 48 h power-reserve, navette design
Examples of watches that use this movement: Omega Speedmaster Professional, Girard-Perregaux Richeville

https://relojes-especiales.com/threads/el-navitimer-1952-2007.28467/

aunque a pesar de lo que diga el anuncio, creo que lleva una Valjoux 7750 modificada a tricompax a 3,6 y 9. ( Mira mi post:
lostimage.jpg
).




Saludos

Pd.: Seguro que es automático:

<CENTER>Breitling

</CENTER>
lostimage.jpg
<TABLE border=0><TBODY><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>Navitimer 92 Chronograph, limitierte Version Patrulla Aquilla (1000 Stück), Automatik, Stahl, ZB und Lederband blau, Ref. A30021PA
2.045,17 EUR

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Amigo Vegaban:

Me alegro de leerte...

Yo tambien creía que se trataba de una Lemania 1872...

Pero lo que no me cuadra es el segundero continuo a las "3"... No te parece??...
 
Ya me gustaria decirte que calibre monta este Navitimer, pero la cosa esta bastante complicada.

Si Jose Luis en su anuncio dice que es manual, esta claro que lo es, no va a fallar en una cosa tan simple. Lo que si te puedo asegurar, es que de ninguna manera lleva un 7750.

Si miras con detenimiento la foto que te pongo a continuacion, veras que los pulsadores del crono estan ligeramente por encima de la corona, por lo que sin duda monta un modulo cronografico. ¿Cual?.............

lostimage.jpg
 
Ya me gustaria decirte que calibre monta este Navitimer, pero la cosa esta bastante complicada.

Si Jose Luis en su anuncio dice que es manual, esta claro que lo es, no va a fallar en una cosa tan simple. Lo que si te puedo asegurar, es que de ninguna manera lleva un 7750.

Si miras con detenimiento la foto que te pongo a continuacion, veras que los pulsadores del crono estan ligeramente por encima de la corona, por lo que sin duda monta un modulo cronografico. ¿Cual?.............

lostimage.jpg

Tienes razon Javier, lástima no tener esa llave que siempre llevas a mano y le veiamos las tripitas en un momento ;-)

Un abrazo Javier ;-) :)
 
Tienes razon Javier, lástima no tener esa llave que siempre llevas a mano y le veiamos las tripitas en un momento ;-)

Un abrazo Javier ;-) :)


Santi, la llave no es problema. El problema es que no tenemos el reloj a mano. :D
 
Santi, la llave no es problema. El problema es que no tenemos el reloj a mano. :D

Me cag´´e en la leche!!! Ese es el primer paso, lo abrimos con una cervecita ( ojo, no con la cerveza, sino entre "cervezas") y asi vemos que calibre alberga ese breitling :D
 
!! Càspita, en el listado que yo tenía y que te incluyo en mi respuesta, ponía que era un Navitimer 92, con calibre 13, que es un 7750, pero al ver la foto de lado de Ovoci, seguro que es una 2892 con módulo Kelek........Lo que no tiene pinta es de ser manual........
Saludos
 
!! Càspita, en el listado que yo tenía y que te incluyo en mi respuesta, ponía que era un Navitimer 92, con calibre 13, que es un 7750, pero al ver la foto de lado de Ovoci, seguro que es una 2892 con módulo Kelek........Lo que no tiene pinta es de ser manual........
Saludos

Ahora solo tiene que que despejarnos la duda el afortunado comprador de esta joyita y todos tan contentos!!!...
 
  • #10
Ahora solo tiene que que despejarnos la duda el afortunado comprador de esta joyita y todos tan contentos!!!...

Estimados Señores,

No soy el comprador de "ese" ;-) , pero sí de otro patrulla águila, y puedo confirmaros que es automático. Desgraciadamente no sé qué máquina monta. Si creeis que en los papeles puede ponerlo, decídmelo y lo buscaría gustosamente.

Cierto es que es un reloj realmente precioso (aunque qué voy a decir yo...)

Un abrazo a todos,

Kermit
 
  • #11
Creía que los Navitimer que montaban 2892 con módulo eran de 26,2 de diámetro.
Podría montar un Lemania 1872.
Saludos
 
  • #12
Lo había dicho ya Alcaldevilla, lo he visto ahora, disculpas, opino pués como el.
Saludos
 
  • #13
Yo tambien os confirmo ahora que es automatico. Lo se con certeza porque tengo puesto uno en este momento. A ver si tengo tiempo y lo abro.

Ya os contare.
 
  • #14
Hola compañero, enhorabuena por el magnifico reloj, me podrias decir que movimiento monta al final?, no lo tengo claro al leer este hilo, gracias.
 
  • #15
Hola compañero, enhorabuena por el magnifico reloj, me podrias decir que movimiento monta al final?, no lo tengo claro al leer este hilo, gracias.


No sé si tendrás respuesta, es un hilo de 2007!!!
 
  • #16
Gracias por la puntualización, pero pensaba que no tenia importancia la fecha, y lo cierto es que estoy interesado en información y no hay otro abierto, y abrir uno expresamente para esto.......
 
  • #17
Hola compañero, enhorabuena por el magnifico reloj, me podrias decir que movimiento monta al final?, no lo tengo claro al leer este hilo, gracias.


SEISE666,

Si se trata de uno como este, usa el Calibre B30, que no es nada mas q' el Calibre ETA 2892-A2 acoplado a un Modulo de Cronografo Dubois Depraz.
lostimage.jpg

Este Calibre Modular, es muy preciso, pero problematico a la vez. En uno de mis Cronografos se adelanta tan solo 1 segundo al dia.
Segun tengo entendido, muchos relojeros, incluyendo los autorizados por Omega se reusan a limpiar el Modulo de Cronografo y tan solo lo reemplazan por uno nuevo, lo cual cual resulta mucho mas costoso para el dueno del Cronografo.
A Dios gracias nunca he tenido problemas con los mios.



dddmmm8:)

PS: He tratado de comunicarme con vos pero parece q' no estas recibiendo Mensajes Privados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie