Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Sobre Montblanc - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado Sobre Montblanc

Mi cuñada le regaló uno comprado en el Corte Inglés a mi concuñado, de cuarzo, muy bonito y aparente, y bien caro. A las pocas semanas lo tuvo que llevar a reparar porque la corona perdió la firma.....es decir, la corona iba firmada, pero era una tapita pegada con pegamento (no muy bueno al parecer) a una corona genérica
    ¿quien y dónde se fabrican estos relojes?....yo desde luego no les tengo especial aprecio
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Juanjoabsolut está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los fabrica (ensambla) Montblanc, en su fábrica de Le Locle. Lo que te ha pasado no es raro, las estrellas van pegadas con pegamento a la corona y pueden salirse con un golpecito si no están bien agarradas.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Seguro que no era uno de estos...

A mi me parece que poco o nada tienen que envidiar a cualquiera de su segmento, tanto en calibres (usa ETAsa, como la mayoría, con la excepción de algún Minerva) como en calidad de acabados y materiales.

Ese detalle de la estrella despegada de la corona me parece anecdótico. Para mi son buenos relojes, y me da igual que no sean una marca "específicamente" relojera.

Un saludo.
    Autocontrol

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Seguro que no era uno de estos...

A mi me parece que poco o nada tienen que envidiar a cualquiera de su segmento, tanto en calibres (usa ETAsa, como la mayoría, con la excepción de algún Minerva) como en calidad de acabados y materiales.

Ese detalle de la estrella despegada de la corona me parece anecdótico. Para mi son buenos relojes, y me da igual que no sean una marca "específicamente" relojera.

Un saludo.
    Yo tuve el Sport y el resultado excelente. Pero esto GAMA ALTA que has puesto son mejores que tros muchos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Preciosas las fotos de Gigio, no conocia estos modelos y veo que hace piezas guapas guapas. Eso de la chapita de la corona tambien creo yo en anecdotico y dudo mucho se una cosa general, lo que si es verdad que Montblanc esta entrando bastante fuerte en el mundo de los relojes con muchos modelos y posiblemente con el tiempo vaya ganando fama y subiendo los precios para ponerse en lo que representa al mundo la marca Montblanc.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Preciosas las fotos de Gigio, no conocia estos modelos y veo que hace piezas guapas guapas.
    Y si a algunos les das la vuelta, resultan más bonitos si cabe..

El crono monopulsante con ese calibre Minerva es sencillamente precioso.
    Autocontrol

Juanjoabsolut está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Todos se ensamblan en el mismo sitio, Gigio. De los que pones el único que tiene la corona "distinta" es el de abajo, que es uno de los modelos que se presentaron el año pasado con motivo del centenario de la firma y que precisamente en su corona lleva engastado un diamante talla Montblanc.
    El movimiento a la vista que pones es un Minerva. El grupo Richemont compró la marca a pricipios de este año, con el fin de hacerse con una manofactura.

Bolo está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese calibre se parece mucho a este otro de uno de mis relojes de bolsillo:

[/IMG]

Saludos

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Montblanc pertenece al grupo Richemont, y desde que empezaron a vender relojes no hace mucho (comparado con el que llevan vendiendo plumas), han tenido bastante exito.

Ultimamente Richemont quiere subirla un peldaño,y creo recordar que para ello compró la manofactura Minerva con el fin de empezar a montar calibres en los Montblanc.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi tambien se me despego el simbolo de la funda del boli, me la cambiaron y no ha ocurrido nunca mas, eso es anecdotico. La marca pertenece al grupo Richemont, con maquinarias de calidad contrastada, la mayoria Etasa, y cajas con muy buena presencia y tacto. me gustan..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo