• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre mis fotos del Combat....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nada solo queria comentar que si ha alguien le incomoda o le parecen mal las fotos donde salen armas..que las puedo cambiar...lo he pensado despues de un rato.
Para mí es algo normal y habitual pero reconozco que habrá gente a la que le incomode.He borrado la de las balas,pensando y despues de que un moderador de WUS me advirtiera de ello,ya que hay una norma de que allí no se puede poner fotos donde salgar armas,ni una simple navaja::Dbt::.
Pero bueno aqui somos mas machotes¿ no?:-P

No me parece mal,solo que me da risa que aunque el foro no se de donde es,la mayor parte de los foreros son yankies y en un pais donde son legales las armas....censuren las fotos::bxd::pero bueno....vivan las dobles morales:whist::

Bueno solo queria comentar eso....:)si hay gente que le incomoden me lo diga,que tengo mas:drool::-P

Saludos
 
Fotos censuradas por lo de las armas!!! Pues entonces que censuren las películas de acción, las noticias, la prensa, la playstation... increible se censura la belleza artística, el Glycine esta en su ambiente al igual que un diver en el agua, el problema no son las armas sino el mal uso de ellas, Un Supermarine Spitfire es un avión bellísimo y es de guerra al igual que un tanque Tigre, un acorazado británico de la clase Dreadnought, el famoso e impresionante Bismarck, los U-boat.... El Glycine Combat como su nombre indica y como muy habilmente lo presentastes en su ambiente.

Bismarck: Sólo pongo esta foto porque siempre me causó sensación.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Cestommek, a mi no me molesta en absoluto y todo el rollo progre tipo "eso no es políticamente correcto" me parece de lo más hipócrita. Además.. son fors de relojes, más o menos artísticas. :ok::

Por cierto... josemabal... No veo muy bien el reloj en esa preciosa foto del Bismark... ¿Nos la puedes ampliar? :-P
 
Si hay algo que me guste tanto como los relojes son las armas (las pistolas en particular), asi que para mi es un placer ver fotos asi
 
Cestommek, a mi no me molesta en absoluto y todo el rollo progre tipo "eso no es políticamente correcto" me parece de lo más hipócrita. Además.. son fors de relojes, más o menos artísticas. :ok::

Por cierto... josemabal... No veo muy bien el reloj en esa preciosa foto del Bismark... ¿Nos la puedes ampliar? :-P

No se ve muy bien la verdad, pero solían llevar relojes de este tipo, al menos este no esta personalizado con algún emblema...:whist::

Foto: (military watch)
RevueMilitaryb.jpg
 
A mi no me incomodan en absoluto, he sido durante muchos años cazador y me gustan.
 
A mi tampoco me incomodan. Para mi no dejan de ser un decorado, un fondo sobre el que presentar nuestros nenes. Slds.:ok::
 
entiendo perfectamente que puedan no gustar las armas, pero de ahí a molestar la presencia de ellas en una foto.::Dbt::
como decía no se quien, a mí no me dan miedo las balas, lo que me da miedo es la velocidad que traen.
saludos.
 
Son fotos artísticas. Suerte han tenido esas balas de ser utilizadas para ello. Me encanta esa foto que hiciste:ok::
 
  • #10
En mi caso debo reconocer que.....no me incomodan lo más mínimo.....las fotos son preciosas y sinceramente no creo que haya que buscarle tanto los tres pies al gato............Saludos y gracias por las fotos!
 
  • #11
ya es lo unico que faltaba, tener que censurar unas fotos porque salga una navaja y un par de cartuchos, otra cosa sería que saliera algún emblema politico extremista, pero por eso...

las fotos son de lo mejor que he visto, incluso me planteo hacer unas parecidas, aunque no me saldran tan bien claro.

ademas que el modelo de reloj es el combat hombre, qué mejor ambientación que algo belico??
 
  • #12
No me molesta, es un decorado para una foto de un reloj y punto.
Te lo juro que como no hay cosas más importantes en este mundo, hay quien se dedica a sacar a pastorear a los caracoles.
Resulta que en EEUU molesta ver una foto de un Colt,..... lo fabrican ellos, carajo.
como dice el compañero, viva la doble moral.......... hipócritas són, leñe.

saludos
 
  • #13
Me parece una chorrada, son fotografías artísticas y ningún daño hacen las armas. Los que hacen daño son los que las utilizan y no precisamente para hacer fotos. Por mi ningún problema, además las fotos son buenísimas. Enhorabuena de nuevo
 
  • #14
Creo que esas balas no van a estar con una compañia mas hermosa que la de ese reloj,en la vida!

Por mí,no las toques!:D
 
  • #15
No se me hacen fotos agresivas, mas bien artísticas, no esta mal siempre y cuando no se aprecie violencia en las fotos, por que son fotos tema.
 
  • #16
bueno a quien no le gusten que no mire
 
  • #17
por cierto donde están las de las balas que no las veo aqui también las borraste?
 
  • #18
Por mi no te preocupes.... con lo que se ve por la tele, ya no me asusto por nada :D:D:D
 
  • #19
Sí,es que esta es mejor:D:D..voy a ponerla en WUS junto con la foto de algún taliban con turbante y lo mismo mañana tengo a la CIA en la puerta....:-P8o

lostimage.jpg
 
  • #20
Esas balas no son más que atrezzo para esa fotografía.

Personalmente no me incomodan en absoluto. Es más, esa foto sin esas balas tendría menos sentido.
 
  • #21
En absoluto incomodado. Es mas, le vienen "al pelo" las fotos al post, ya que la idea es jugar con el nombre del reloj, y su espiritu "de batalla".

Bonitas fotos, por cierto...

Saludos
 
  • #22
Nada solo queria comentar que si ha alguien le incomoda o le parecen mal las fotos donde salen armas..que las puedo cambiar...

Me parece una tontería que personas maduras puedan ver "herida su sensibilidad" por ver algún tipo de arma o accesorio de éstas formando parte creativa de un decorado fotográfico, y luego le compren a sus hijos un juego para la PS con el que lo críos se llevan media tarde pegando tiros a un grupo de zombies o una banda callejera...
La verdad ess que algunos se la cogen con papel de fumar.
 
  • #23
Ummm

:) preciosas y muy logradas fotos de un diver estupendo.

Enhorabuena por esa compra maestra:ok:::ok:::ok::

que quieres que te diga, a mí los "tools watch " no me desagradan verlos con armas.... o será que tengo cientos de fotos "bajadas" de Time zone de yanchis...:D
y ya me he acostumbrado

a ver cuando Maya en Santa Cruz o en el sur o alguien en Tenerife se deciden a traer Glycine, pues por lo que veo esta marca tienes divers cojo#@#~s y con muy buena relación calidad precio. Bueno igual el CI ya los tiene, pero mi religión me prohibe comprar ningun reloj en el CI :-)

Por cierto que a mi tambien me encantan los divers y eso que el buceo lo dejé hace tiempo :D


Salud2
 
  • #24
A mi no me incomodan, además tus fotos son magníficas.
 
  • #25
Las fotos son excelentes, y en foros europeos nunca he visto que nadie se quejase por fotos con armas, por suerte esas tonterías todavía no han llegado aquí. Ah, y el reloj muy bonito :ok::. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie