• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre mi Seamaster Bond.

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros queria comentaros que mi bond se ha retrasado 25 seg en dos dias eso no es normal verdad?? Creeis que deberia llevarlo a que lo mire mi relojero de confianza?

Graci8as de antemano,saludos!!
 
Por qué no esperas un poco a ver cómo evoluciona el tema? A lo mejor ha sido algo puntual, por un golpe o similar...
Saludos!
Posidonia
 
Bueno esto lo llevo percibiendo desde haceuna semana pero en estos dos ultimos dos dias se acrecento y no ha recibido golpe alguno.
 
Yo creo que es demasiado para un reloj de ese nivel. Es posible que con el paso de los días mejore, pero creo que no se va a librar de una revisión.

Saludos y suerte.
 
Opino igual que tu luispescasub tambien me la esa sensacion.
 
Desde luego que si continua así, yo lo llevaría sin dudarlo.
 
El Omega
[h=2]Seamaster Bond[/h]se fabrica en cuarzo y automático. Si es Cuarzo llévalo ya al taller (ojalá sea la pila). Si es automático le cargaría la reserva del muelle principal a tope y luego compararía con un atómico. No le permitiría más de medio minuto al mes. Es una elegante bestia marina... y además, precisa.
 
Es automatico creo que no habia lugar a dudas. Pero gracias por tu aportacion.
 
hola buenas tardes, me parece bastante, ami me anda en +5, yo lo pondria otra vez en hora y lo volberia, a comprobar, y si sigue entonces lo llebaria,, un saludo compañero
 
  • #10
Bueno compañeros al final lo he llevado a mi relojero de confianza a que le de un repaso. En una semanita estara funcionando de nuevo como un tiro...:)
 
  • #11
Ein? Comooorrr? Mande?

Pufff, chungo... Inusual no, lo siguiente; pasó algo?, golpetazo?

Buenos dias compañeros queria comentaros que mi bond se ha retrasado 25 seg en dos dias eso no es normal verdad?? Creeis que deberia llevarlo a que lo mire mi relojero de confianza?

Graci8as de antemano,saludos!!
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, normal, normal, no es; es demasiado para un Seamaster. Yo lo llevaba al SAT pero sin dudarlo y sin esperar pero nada de nada.

Yo creo que es demasiado para un reloj de ese nivel. Es posible que con el paso de los días mejore, pero creo que no se va a librar de una revisión.

Saludos y suerte.
 
  • #13
No habido golpe alguno!!
 
  • #14
Has hecho bien en mandarlo a revisar, ese desfasaje no es para nada normal en un Seamaster.

Saludos
 
  • #15
Será un problema de limpieza y engrase, seguro que no es nada más si aseguras que no se llevó ningún golpe.

Enseguida volverás a disfrutar de una de las piezas más emblemáticas de Omega.
 
  • #16
Gracias por los comentarios!!
 
  • #17
Siendo un reloj con certificado COSC no debería retrasar tanto...
 
  • #18
Esa desviación no es normal en ese reloj, llevalo al sat compañero.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie