• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre mi Hamilton Jazzmaster Viewmatic

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Hoy por la mañana se me ha roto parte de la correa de piel de mi hami, ya tenia bastante uso la pobre... Ahora es el turno de sustituirla, oficialmente tengo dos alternativas: restituirla por una igual de piel o comprarle el armis de acero. Os pongo unas fotillos:

oBGKgSyuWllsBG4S8yFhpehD68v4Zq52jvMOe7q0hFMl1PPV2w.jpg
wa-ham-0121.jpg


Visto esto quiero algo diferente, algo innovador. No he visto ninguna foto con otro tipo de correa.

¿Que alternativa que no sea una de estas dos se os ocurre ?
¿ Alguno ha probado con otra, alguna foto ?

Un saludo.
 
Yo en todos los relojes ( siempre que se pueda y quede bien) intercalo las dos opciones.... y con hamilton y los precios asequibles que tienen.... pos eso... correa y brazalete de origen

Salutes
 
Que tal una milanesa...puede quedar bien, saludos Xeretano
 
Yo alternaría armis y correa de piel. Aunque sinceramente a ese reloj le pega más la correa de piel.

Salu...ditos.
 
yo particularmente lo veo con correa de piel, eso si, si quieres ponsela negra en vez de marrón.

Un saludo
Carlos
 
Yo le pondría la misma correa que llevaba. Saludos.
 
Como comentan más arriba, el precio del armis y la correa de piel te permitiran tener los dos. De todas formas yo soy más partidario con la correa de piel y si puede ser tipo alligator de luisiana, mucho mejor, son muy elegantes.
 
Yo todos los relojes que tengo son de armis,pero en tu reloj sin dudarlo PIEL....¡¡¡queda muy elegante!!!..Con el armís la elegancia la pierde.
 
Conservaría la de piel, y en todo caso, como bien te han apuntado, la cambiaría por otra similar de color negro.
 
  • #10
El Viewmatic solo lo veo bien con la correa de piel. El armis me parece que no le va a este tipo de relojes de línea clásica.
 
  • #11
voto más por la piel que por el armis, con el que pierde cierta elegancia
 
  • #12
Yo alternaría armis y correa de piel. Aunque sinceramente a ese reloj le pega más la correa de piel.

Salu...ditos.

+1, el brazalete metálico en relojes "de vestir" queda ... digamos ... que poco elegante :nea: EMHO, claro.
 
  • #13
Seguiría con la piel, el viewmatic es de vestir... eso con el armis lo pierdes...

Pero me plantearía mucho el comprar la original de Hamilton o ir a por un Hirsch o algo así más asequible, ya que normalmente se pasan un "huevote" con las tarifas de las correas originales
 
  • #14
Yo también optaría por la de piel. Le da un aire mas elegante al reloj. Y lo hace resaltar
 
  • #15
+1, el brazalete metálico en relojes "de vestir" queda ... digamos ... que poco elegante :nea: EMHO, claro.
uf menudo disgusto les vas a dar a todos los usuarios de datejust , por ejemplo
 
  • #16
Una milanesa no ha de desentonar para nada con el conjunto estético de este modelo.
 
  • #17
EMMO a ese hamilton le pega más la correa de piel que el armys.
 
  • #18
Para mi sin duda la correa de piel, creo que el armis lo vuelve un poco más común.
 
  • #19
Yo también opino que la correa de piel
 
  • #20
una correa de piel negra , y si es de coco mejor :D
 
  • #21
Lo de la correa de coco no es mala idea, algo asi tendria buena pinta:

lostimage.jpg
 
  • #24
Pensadolo mejor, una esfera negra con una correa de piel de coco naranja, quedaria bien el contraste?
Para un reloj de corte clásico como el Jazzmaster no lo creo,compañero, pero a lo mejor.... Saludos
 
  • #25
Yo para ese reloj una buena correa de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie