Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Hilo: sobre mi compra a ficasrubio (ciertamente polemico) - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento Hoyer, en verdad una pena tu caso.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado De la clarividencia al servicio del foro. O no

Cita Iniciado por Enric
    Me sigues sorprendiendo Antón, parece que tengo la cualidad de causarte una cierta sobreexcitación.
    Estimado Enric,

Desconozco cuál es la continuidad a la que te refieres , y puedo confirmarte de primera mano que entre tus cualidades no figura esa que te atribuyes.

Foreros con los que hablas a menudo te pueden corroborar lo que les dije desde el primer día sobre la impresión que me causaba el forero en cuestión. Si con el comentario que hice en el link anterior alguien no lo entendió, pues lo siento mucho pero comprenderás que no soy yo el guardian del foro.
    Esos foreros a los que te refieres no me cuentan lo que hablan contigo, faltaría más, y a estas alturas tienen poca importancia tus impresiones ya que no han servido para evitar la catástrofe. Desde luego que no eres el guardián del foro, y es precisamente por eso que no acabo de entender esa perorata del yo-ya-lo-avisé recuperando mensajes de hace dos meses para luego decir que si no se te entendió mala suerte...

No te ofusques, la culpa no es tuya ni del foro. Lo digo por si lo has interpretado así.
    De verdad, estimado Enric: hace falta bastante más para conseguir ofuscarme. Sólo faltaría que tuviera que sentirme culpable por un asunto como éste...

Tu no cobras por el foro de compra-venta y dejas bien claro en las normas que no eres responsable del buen fin de las transacciones.
    Mira, ahí estamos de acuerdo ¿ves?

Gracias por tus aportaciones, la gran mayoría muy interesantes aunque algunas, como la que ha dado origen a este sub-hilo, sean tan poco útiles.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff
    Estimado Enric,

Desconozco cuál es la continuidad a la que te refieres , y puedo confirmarte de primera mano que entre tus cualidades no figura esa que te atribuyes.

Esos foreros a los que te refieres no me cuentan lo que hablan contigo, faltaría más, y a estas alturas tienen poca importancia tus impresiones ya que no han servido para evitar la catástrofe. Desde luego que no eres el guardián del foro, y es precisamente por eso que no acabo de entender esa perorata del yo-ya-lo-avisé recuperando mensajes de hace dos meses para luego decir que si no se te entendió mala suerte...

De verdad, estimado Enric: hace falta bastante más para conseguir ofuscarme. Sólo faltaría que tuviera que sentirme culpable por un asunto como éste...

Mira, ahí estamos de acuerdo ¿ves?

Gracias por tus aportaciones, la gran mayoría muy interesantes aunque algunas, como la que ha dado origen a este sub-hilo, sean tan poco útiles.
    Ya que consideras que mis opiniones son poco útiles "Anton dixit" (por lo visto te crees potavoz universal) y ya que a mi no me aportan ningún beneficio, aquí me despido de este foro, evidentemente salvo referencia personal.

Agradecría sinceramente que nadie realizase ninguna réplica a esta decisión porque como podeis comprobar se trata de un tema personal con el "Boss" y yo por lo menos no quiero iniciar ningún debate absurdo, que no trate de relojes, de lo cual ya abunda demasiado.

Saludos y suerte

luis Invitado

Predeterminado

Hola a todos:

Hoyer, ¡¡ que distinto este hilo a otro que recuerdo sobre la "buyu", en el que lo pasamos fenomenal junto a Jesús y Manoloyloles !! ¿verdad? lo siento de verdad, pero no me resisto a hacer varias consideraciones:

Primera: No debías haberte quedado con el reloj. Lo que decía Isaac y algún compañero más, es decir, coche, a Murcia, y en mano, el reloj, y el dinero. Punto y pelota.

Segunda: Disiento totalmente de los que decís que al quedarse Hoyer con el reloj ya está zanjado el asunto, y no hay responsabilidad en el vendedor. Ni hablar. Claro que la hay, muy gorda, y sin entrar en consideraciones jurídicas para las que no tengo preparación, puesto que una vez que Hoyer decide quedarse el reloj, y un mes despues, el vendedor persiste en el engaño al enviar una ¿factura? con una ¿tarjeta de garantía? que no son de recibo en modo alguno.

Tercera: Sobre el vendedor, para mí ha sido una sorpresa, de verdad, pues aunque se había visto alguna actuación un poco "rara", nada hacía presagiar esto. Los más avezados podíais pensar que era un "flipper", pero de aprovecharse del foro para vender y hacer negocio, cosa lícita, aunque no ética en este caso, a engañar, va un trecho y bien largo.

Cuarta: EMHO, la solución pasa por deshacer la operación. 3.200 € son muchos € para quedarse a disgusto, y que un buen día te saquen los colores en un Servicio Técnico de IWC, y no creo que fincasrubio esté en condiciones de garantizar la procedencia del reloj después de este escándalo.

Quinta: Efectivamente, ya se ha dicho, estos enredos perjudican seriamente al foro, al menos en su parte de FCV, y comprendo perfectamente a Goldoff. Es más: Por mi temperamento, yo ya le habría echado el candado al FCV, pues la flema es una de las muchas virtudes de que carezco, pero si queremos que siga existiendo tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte, y el que tenga ideas que las exponga, y el Boss decidirá lo que crea conveniente.
    Yo no he vendido nada, pero si he comprado en tres ocasiones y las tres han supuesto para mí una grata experiencia, por lo que deseo que siga existiendo.

Perdonad el ladrillo, abrazos a todos, y especialmente a Hoyer.
    Luís.

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Y a todo esto...

... dónde está el pájaro?

Jorge (Fincas Rubio), tienes algo que decir?.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso
    Ley Orgánica de Protección de Datos, cualquier recopilación de datos personales debe ser comunicada a la Agencia de Protección de Datos y estar en un fichero controlado con niveles de seguridad y registros de quien, cuando y cómo accede a esos datos...... demasiados problemas para el foro creo yo.
    Pues entonces de lo dicho nada, con la iglesia hemos topado, amigo Sancho
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es que todavía no está claro?

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguien hace un resumen de los 81 posts!!
    Duet

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678