Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Hilo: sobre mi compra a ficasrubio (ciertamente polemico) - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento Hoyer, eso que a tí te ha ocurrido; en cierta manera también me pasó a mí con uno que compré recomendado por un forero a un familiar suyo.
    La transacción se realizó FUERA de este foro y por tanto no había razón de traer aquí el tema a debate.
    Al mío se le suponía un estado "perfecto" según palabras del vendedor y con una variación menor de +6 segundos al día y cuando lo recibo trae un número del día muy arañado que lo hacia difícil de ver y su variación en 24 horas era de casi medio minuto

Tengo que decir que el vendedor, al decirle lo del arañazo en la rueda de los días reconoció haber olvidado comentármelo y se ofreció inmediatamente a restituirme el importe pagado si al final yo decidía no quedarme con el reloj ( y me dijo lo de devolverme el dinero varias veces no solo una) así que si al final me lo quedé fue mi decisión.

Para unos puede no importar, para otros puede que sí pero lo que queda claro es que el que se juega la credibilidad es el vendedor y en mi caso el honor es más importante que el dinero.
    Un abrazo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente no se por donde empezar, pero si se por donde acabar. Fincasrubio estafo a Hoyer y no admite replica.
    PERO, lógicamente como colega en sentido técnico de Quintiliano, no es delito de estafa en tanto en cuanto Fincasrubio ofreció la devolución del dinero y Hoyer no acepto esa solución. Perdona Hoyer por el dolor que estas sufriendo por esta puta0'0 en toda regla, pero cometiste un error al no devolver el reloj, perdona que lo exprese asi de directo.
    Respecto al control del FCV es imposible, lo de los DNI de muy dudosa legalidad, y creo que la única solución es hacer tratos con gente que sea miembro histórico del foro y transmita la menor sensación de posible falsedad en sus actos y palabras.

Mi política al igual que la muchos miembros del foro es entregar el reloj antes que recibir el dinero, es mucho mas fácil deshacer el "entuerto" si el reloj no convence al comprador, además da una garantía total ya que el adquirente monitoriza el tema.

Evidentemente esto tampoco vale siempre, sino que se lo digan al los relojes perdidos en un agujero negro que compro y pago antes de recibir brocaman.

La verdad es que me entristece este tema, es síntoma de que hemos alcanzado un punto de saturación que permite que cosas de este tipo pasen …digamos que es el precio de la fama, pero me parece terriblemente triste.

Ademas como habreis notado, enrarece el ambiente del foro y se producen tensiones innecesarias entre autenticos y nobles miembros del foro y todo por un 0'690788534'¡3505'499816º12w

Un abrazo y lo siento de veras Hoyer, si crees que te puedo ayudar de alguna manera, lo que se te ocurra, cuenta conmigo y es en firme el ofrecimiento.

Cuidate.

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado """"aiga Paz"""

Hola.
    Bueno, despues de toda esta movidilla creo que ( Y DESDE MI MAS MODESTA OPINION) es el momento de que """aiga paz""" y a modo de resumen pongo;

Si A vende una mercancia Y B se lo quiere comprar, pues, de acuerdo a las leyes del mercado A fija un precio y B se lo acepta.
    B manda dinero a A y este lo recibe
    A manda mercancia a B y ESTE NO LA RECIBE, pienso que debe de ser A quien JUSTIFIQUE EL ENVIO
    Si B cuando recibe la mercancia no esta de acuerdo con las caracteristicas que A le habia indicado, pues cabe desde que se la devuelva o que lleguen a un segundo acuerdo de interes para los dos.

Esta claro que en toda la movida de la compraventa alguien expone bien dinero o mercancia fiandose en principio de la buena voluntad del otro.

Solo quiero decir despues de esta parrafada es que hasta ahora y espero que asi sea, sigamos siendo lo que hemos sido hasta ahora y me pongo en primer lugar ya que cuando ha habido algun tema que no me ha gustado he sido el primero en exponerlo pero de forma inmediata, no creo que como ya han citado varios, no valen razonamiento a toro pasado, prque como dice el refran, vistos los coj...s macho.

Buen pues a mirar para adelante, aprender de la experiencia y que """AIGA PAZ"

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Sad

How is the playground = Cómo está el patio...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    How is the playground = Cómo está el patio...
    Joío, qué risa m'hantrao

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta participar de las polémicas ajenas, pues ya tengo bastante con las mías, y además la mierda cuanto más se mueve más huele, pero en este caso voy a dar mi opinión, porque creo que ha habido úna polémica dentro de otra. Me explico, la primera se refiere a la de Hoyer, con el que me solidarizo, pues le han engañado, eso no era un reloj nuevo, pero también creo que si declinó devolver el reloj y recuperar su dinero, pues la responsabilidad final ha sido suya.
    Y la segunda se refiere a los que han opinado "se veía venir" o "hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta".
    Bueno pues yo debo ser no ingenuo, sino jilipoll*s, porque en ningún momento no solo no he sospechado de fincasrubio, sino que me parecía un tipo legal.
    Hace un par de meses me compré un Certina DS 3 y como él tenía uno, le pedí su opinión y crucé varios e-mails con él, hablando de relojes, etc. y todo muy correctamente.
    Fincasrubio ha dicho que se iba del foro, puede hacer lo que le dé la gana.
    Pero yo creo Jorge que debes recapacitar, y ya que seguro que nos lees, dar tu versión de esta nueva polémica. Ya sabes que quien calla otorga.
    Y para finalizar creo que, en la medida de nuestras posibilidades, debemos intentar contribuir a acabar con estas historias, pues estos problemas pueden hacer que tanto el moderador como el boss se harten y manden a "nuestro" foro a tomar por donde amargan los pepinos.
    Un saludo

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La compraventa, lo que hariamos en su lugar, si tecnicamente no hay fruade..... Pero el inicio del "fato" es alguien que ofrece y que entrega lo que no ofrece, y si cuela, cuela y si no es un error y hasta te devuelvo el dinero ( Con garantia fechada meses atras sin nombre del estableciminto..... y ese reloj estaba tan nuevo como cuando me case yo, si la reclamación es en tiempo ... o no. De verdad muy torpe debo ser, (si alguien lo piensa, por favor que no me lo diga hoy que es viernes y puente) o es que yo no veo presunción de inocencia por ningún lado.
    Y la honorabilidad joerrrr debe de estar por encima de todo esto.

Por otro lado y sobre el foro de Compra Venta, siento que debería entonar el “Mea culpa”, creo que al igual que muchos, aunque hablo en primera persona, encuentro el foro de compra venta un lugar magnifico para comprar relojes, y que ha sido una motivación más a la hora de regístrame. El no admitir este hecho en mi caso , seria una hipocresía.
    La Compraventa entre foreros contribuye a que unos sueltan lastre los otros encuentran piezas a precios muy razonables.
    Interesadamente o egoístamente pienso que la compraventa ayuda a establecer lazos mas directos con compañeros y también a que según el caso se pueda producir un intercambio de relojes , cuando no comprar un reloj o modelo que tu presupuesto no te lo podía permitir. A mi me gustaría sumarme a la propuesta de sistema de votos, o comentarios, o subforo
    de experiencias entre foreros, etc, si fuera viable.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Las buenas cuentas hacen buenos amigos, es una máxima que no siempre se respeta. Respecto a estos casos, mi opinión me la reservo ya que desde la grada, somos todos entrenadores de fútbol. Pero, sí da pena y provoca desconfianza.
    Sánchez.

Dani está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

me parece penoso y no quiero imaginarme en esa situacion, siento mucho lo que te ha pasado,¿ porque tiene que haber mam....... que juegan, ya no solo con la pasta, sino con las ilusiones de los demas?
    cada vez que te compras algo, es tan emocionante, abrirlo, mirarlo, la primera vez que lo usas, esa sensacion no tiene precio, pero que un .................. te robe ese momento, es una p.........

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra
    Pero yo creo Jorge que debes recapacitar, y ya que seguro que nos lees, dar tu versión de esta nueva polémica. Ya sabes que quien calla otorga.
    ¡Hola!

Eso mismo le he dicho yo por correo electrónico.

Espero que aparezca pronto.

¡Saludos!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano