• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre mercantes de otro foro.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
navegando por la web y accediendo a otro foro de relojes me he percatado que otro mercante (nautilus) vende Longines y entre ellos mi deseado Legend Diver....por 995 euros nuevo.
Me parece excesivamente barato sobretodo por su pvp en la tarifa y porque aqui en FCV suelen salir entre los 1000 y 1200 euros.
La pregunta es la siguiente: alguien de este foro ha comprado a este señor?
fiable?
Seguramente me digáis que pregunte en el otro foro.
Pues la verdad es que no participo en él (me gusta más este) y como sé que hay gente que participa en los dos, lo pregunto.
un saludo
gracias
 
Creo que la pregunta no procede y tú mismo te has respondido :(

Saludetes!!! :ok::
 
Lo lógico es que preguntes en el otro foro.

Salu...ditos.
 
Lo podías plantear allí, pero bueno...
La cosa es que Nautilus, Juan Ramón, es de una conocida Joyería de Las Palmas. Concesionario oficial.
Yo le compré mi Longines, y es 100% fiable.
Un saludo
 
Última edición:
Si lo normal es que preguntes en el foro donde vende habitualmente
 
Hola a todos.
Muchas gracias Nicolamilton por tu ayuda, era lo que quería saber.
Respecto a las demás contestaciones me parece que tengo que dar una explicación:
Como todo el mundo por aqui cada día se nos mete un reloj en la cabeza, miramos, comparamos, nos informamos y al final decidimos a quién compramos.
Buscando en el google me llevó a este mercante en otro foro de relojes en el cual no participo.
Por lo tanto me parece hipocrita meterme en un foro donde no llevo intención de participar solo para preguntar que tal es un mercante.
En cambio me parece más logico preguntar en un foro donde participo activamente desde hace un mes (leyendo desde hace más) y donde alguien puede conocer al mercante en cuestión.
Creo que debía esta explicación por si alguien ha entendido mal mis intenciones.
Pido disculpas.
Un saludo
 
Pues si habitualmente cuesta entre 1000 y 1200 euros, tampoco me parece que 995 sea como para desconfiar ¿no?, vamos digo yo...::Dbt::
 
Cuesta 995 euros nuevo a estrenar.
De segunda mano o casi nuevos los he visto entre 1000 y 1200 euros cuando sale alguno.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie